miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos cubatas más, estoy enamorada!

Tengo mil defectos, porque soy humana, pero también tengo millones de virtudes que encontrarás si decides conocerme. Tengo una cajita en la que guardo todos los besos que me regala el mundo para no sentirme triste cuando me clavan un puñal. También tengo una bolsita para soltar en ella todas las lágrimas que derramo y después tirarlas al mar y decirles adiós. Me importa muy poco lo que opine la gente de mi, lo que diga o deje de decir. Porque me basto y me sobro yo misma para saber quien soy, para saber quienes son los de verdad, en los que puedo confiar. Que cuando quiero los tengo a todos detrás, y acaparo miradas sin cesar. Dicen que mis ojos son los más bonitos de la ciudad, de ángel, pero ten cuidado porque araño y muerdo. Soy muy buena y muy mala. Soy un sí y un no. Soy un arriba y un abajo. Soy un extremo y otro. Soy la que un día amas y a la que al siguiente odias. Puedo ser tu vida, pero también puedo destruirla.














Buenas bloggers! Os dejo una foticos del fin de semana, que bueno se me ha echo eterno la verdad... Pero no porque haya sido especialmente bueno. Ojala el vuestro si haya sido genial, un beso a todos y GRACIAS!

14 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribes :)
    Podes seguir mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Un texto con fuerza. Genial;).
    Me encantan las fotos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda pagina :) te espero en la mia (http://miccaelaa.blogspot.com/), si te gusta Follow me (? :D

    ResponderEliminar
  4. que lindas photos ! me encantó el blog (: ah, y todos somos humanos ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Entre exámenes y mierdas de esas no he tenido tiempo ni de divertirme con las amigas, y hecho tanto en falta una sesión de las buenas.... En fin, que soy más monas que cagar cuando uno tiene ganas. Punto.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las fotos. "Soy la que un día amas y al día siguiente odias. Puedo ser tu vida, pero también puedo destruirla." Me quedo con esa parte, me encantó! :)
    Besos.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No hace falta conoceros para saber que sois muy geniales. Moláis demasiado. Os seguimos sin duda :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias!
    Porcierto, me encantan las botas indias :)
    muá

    ResponderEliminar
  9. jajaja, el título es la hostia ;) del texto me quedo con lo de tirar las lagrimitas al mar y decirles adios! :) Os sigo! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Os parecéis mucho. Me encanta el titulo de la entrada, y el texto de esta.
    Escribis sublibemente, me gusta cada vez mas vuestro blog. Sois lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. mi blog se complementa con la opinion de todos, y me encantaria tener la tuya ♥ me gusta mucho tu blog. Te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  12. tu blog mola, te sigo.
    sigeme tu en desiredlovee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)