viernes, 11 de febrero de 2011

Siempre supe que vas a diez mil pies sobre mí, me gustaba contar que conmigo eres feliz.

Inexplicablemente inexplicable... todas aquellas cosas que nos suceden sin explicarnos el porqué el donde el cómo y el cuándo.. Aquellas que son verdaderamente las más importantes de nuestra vida... y de las que nunca debemos arrepentirnos...
Un día especial no es especial por llevar planeándolo mucho tiempo, casi nunca sabemos que el día más especial de nuestras vidas es especial, hasta que no pasa. Es decir, que no es un día especial aquel que llevas planeando mucho tiempo porque tal o cual, sino un día normal en el que te levantas pensando que va a ser un día sin más y pasa algo que lo convierte en un día realmente especial.











 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueeeenas, bueeeenas, bueeeeeenas:] Acabo de volver de la Semana Blanca de mi colegio, en Astún... y bueno quemadita y con las espinillas reventadas os digo que es de las mejores cosas que podéis hacer. Asique en cuanto las tenga, os enseñaré las fotitos que no hicimos, son pocas y no muy buenas, porque cualquiera se lleva la camara a la nieve con el magnetismo que tenemos con el suelo jaja.
Y eso, espero que vuestra semana haya sido tan buena como la mia.
 
PD: Gracias por lo de siempre, por pasaros, por comentar, por aconsejarnos, por expresar lo que pensáis, por ayudarnos, por hacer nuestro día bueno, por ser ya 197 y formar parte de esta burbuja... Gracias bloggers.

12 comentarios:

  1. Es verdad que las mejores cosas vienen cuando menos lo esperas..
    Bonitas fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. como le dais ese efecto 3d a las fotos(en special en la primera*_*) es que me encanta!
    si podeis contestar, hacedlo aqui mismo que yo ahora estoy sin blog!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Es un efecto qe viene en programas de retoqe por ejemplo en el Photoscape, lo tienes en Filtros, Celofán:] Espero qe te sirva, si no te qeda claro dilo, y te lo intento explicar mejor:D Un beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  4. Bualaaaaa, estas fotos me encantaaaan jajajaja, sobretodo la primeraa JAJAJAJAJ
    pasate ya te seguia :D

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, en mi instituto la semana blanca es en marzo, así que todavía queda u.u

    Me gusta tu blog, te sigo, pásate por el mío si quieres, esperoq ue te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, la primera y la penúltima foto son flipantes. Ya sabéis que me encantan vuestras gafas, y también esa súper bandera.

    ResponderEliminar
  7. bua la primera foto es una pasadaaaaaaaaaaaa :)
    Las gafas me encantan me encantan me encantan.

    ResponderEliminar
  8. que pasada de fotoooooos Ö
    Gracias por pasar guapisimas!! Un besazo :)

    ResponderEliminar

Thank you;)