miércoles, 16 de febrero de 2011

Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.





21 comentarios:

  1. Si señor! Esta entrada es genial, escribís muy bien :)
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  2. Está bien... vivir en su justa medida, un poco de todo, sin excesos.

    ResponderEliminar
  3. Todo con moderacion como dicen jaja:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada pequeñas. La última foto es muy bonita. Seguid comentando en mi blog de vez en cuando, que me hace mucha ilusión, y es lo que me anima a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasar:) Vuestros comentarios son lo que nos hace seguir a nosotras tambien:D

    ResponderEliminar
  6. sabes, te pareces un montón a olivia palermo *_*
    jajaja
    me encanta el blog, como siempre y desde siempre os seguire!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. oooh que teeeeeeextazo eh! :)
    y la 3ª foto super chula jj
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos =D Lo de las letras lo hago antes escribiendo en word, después copio, pego y listo ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ö Que facil era! Jajajaja Muchas gracias por pasar:D Nunca me habia dicho lo de Olivia Palermo jiji:$ pero gracias igual:D Besazos bloggers♥

    ResponderEliminar
  10. Cierto, cierto y otra vez CIERTO! Buen texto, "He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo" GRAN FRASE! (:

    Por cierto una pregunta, este Thank you;) antes del cuadro de comentarios como lo has puesto? (se que suena algo patético, pero no consigo saber como ponerlo... jaja)
    Besitos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uao el texto :) Me siento igual :S
    Me encanta la foto de las uñas en azul, un besazo guapa
    Muaa

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar
  13. Lo del Thank You;) lo siento Elena, pero ninguan de las dos nos acordamos de como lo pusimos:[ Lo sentimos

    ResponderEliminar
  14. que guapa :)
    creo que todas esas cosas que pasan son esenciales para poder seguir viviendo.
    muaa

    ResponderEliminar
  15. pues si...justo eso es vivir!

    BESOS y sonrisas! claro!

    ResponderEliminar
  16. AHH quiero un chaleco vaquero, los adoro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasar! :D
    Yo me compre mi chaleco estas rebajas, y no sabes lo bien que hize jijiji En Stradivarius, por si te interesa:D

    ResponderEliminar
  18. me encanta el blog, la musica fotos y texto¡ es genial te sigo ¡

    ResponderEliminar

Thank you;)