lunes, 7 de febrero de 2011

Nosotros somos luz, y ellos están ciegos.


Te puedo enseñar en tan solo un segundo, que no soy como las demás. Me gusta que te vuelvas loco al pensar en la idea de perderme, pero admito que me gusta que sepas que solo tú eres el dueño de mis ojos. Me encanta que estés miles de minutos a mi lado, intentando sacarme una sonrisa, que como dices tú, que yo te sonría cuándo me enfado, es improbable, pero no imposible, pero de ese 5% de que yo sonría, en tan solo un segundo puedes convertirlo en un 99% y admito, que siempre caigo rendida a ti y termino mostrándote mi más bonita sonrisa. Me encanta cuándo me llamas cariño ¿Para que negarlo? Y sobretodo, aunque lo niegue, me encanta cuándo me castigas sin tus besos, me encanta desafiarme, ver como no aguanto ni un solo segundo sin tus labios, y lo mejor, te demuestro que mis labios para ti son una droga, la más sana de las drogas. Adoro cuándo las cosas no me salen bien y tú no eres como las otras personas que huyen en verme llorar, me arropas y me aprietas contra tu pecho, susurrándome "todo va a ir bien, cariño".




13 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de las estrellas jajaja pasate :D
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tía, no puedes imaginarte lo bien que te quedan esas gafas de nerd. Yo perdí las mías, así que necesito comprarme unas URGENTEMENTE, a ver si para mi próxima visita a Primark consigo pillarme unas.

    ResponderEliminar
  3. que guapa en las fotos ! son genialees! y el título me encanta,me encanta pereza,he leído la entrada mientras sonaba bicho,de pereza,en tu gadget,y ha sido doblemente genial
    es preciosa,
    un besote desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ (: !

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos. El texto también, es muy bonito!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. "Y sobretodo, aunque lo niegue, me encanta cuándo me castigas sin tus besos, me encanta desafiarme, ver como no aguanto ni un solo segundo sin tus labios, y lo mejor, te demuestro que mis labios para ti son una droga, la más sana de las drogas."
    Me encanta ese párrafo.
    ¡Sales muy guapa en la segunda foto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasaros! Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu camiseta! Estoy enamorada de las rayas! Escribes geniaaaaal!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  8. La última foto es genial y el texto tambien.
    Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me he dado una vueltecita por aquí y me encanta tu blog. Y esta entrada es genial.
    Pasate por el mio si te apetece. http://agujerosenlamemoria.blogspot.com/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el texto, y ahora que se acerca San Valentín... muy apropiado! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!
    Me encantó(: Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you;)