viernes, 25 de febrero de 2011

No soy un ejemplo a seguir, pero me siguen.



 Me encanta que me digan que estoy guapa, cuando estoy que doy pena, me encanta que me tengan envidia y que me pongan verde a las espaldas, asi no tengo que molestarme en oir mis defectos, que los oigan los demás, yo ya me los sé.Tambien me encanta tener los defectos que sean, de todas formas quien se crea el rey del mambo, es definitivamente gilipollas. Ahora me tocaría decir, me encanta la vida, mi vida, mi vida junto a él, pero no hoy no es el dia en el que me encanta mi vida, hoy digo, esto es una vida normal, no pido que me encante, no pido enamorarme, no pido ser feliz, me conformo con lo que tengo, no me hace falta sentirme superior, no soy mas grande que nadie, ni mas pequeña que todos, soy yo, y si tienes alguna duda sobre mi misma, que se vaya por esa zona, no dejan de hablar de mi.

19 comentarios:

  1. Has escrito tu el texto? :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No, me lo encontre en un tablon viejo de mi tuenti, y no me acuerdo de donde lo saque:D Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Chicas muchísimas gracias! Nos hemos esmerado bastante en nuestro blog, y vosotras fuistes nuestro primer seguidor y os estamos super agradecidas. ¡Muchisimas gracias!
    ¡Un beso enorme!
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan sincera(: Me gusta lo de... "me tengan envidia " Bueno besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. si no quieres más esque ya eres feliz, enhorabuena, disfrutalo mientras dure

    ResponderEliminar
  7. Tia se sale tu texto!!! como hiciste para que en la flecha del raton apareciese el logo de starbucks?

    ResponderEliminar
  8. Anda! que casualidad. Mi instituto está plagado de gente así.
    Y me caen todos taaaan bieeeen-ironía- Pero hay que pasar de ellos ;)

    ResponderEliminar
  9. Quien se crea 'el Rey del Mambo' es definitivamente gilipollas. Oh, estás hecha toda una Diosa de las buenas entradas, ¿eh? Nunca un texto me había motivado y gustado tanto, joé xd

    ResponderEliminar
  10. Uf me alegro muchisimo de que os haya gustado bloggers! :D Be happyyyy♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasaros y seguirme :D
    Muy bueno el texto, me ha eeeeeeencantado! jaja
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. Me re gustaa,se me vinieron unas cuantas personas idiotas a la mente cuando lo lei :P ; beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoel texto! ya me gustaría a mi ser tan positiva :)

    ResponderEliminar
  14. Este país está lleno de gente muy...Buf. Muchos adjetivos con los que definir la peña de este país.
    Me ha gustado esta entrada, que les jodas a todos, lo siento pot la expresión.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Thank you;)