viernes, 18 de febrero de 2011

De que forma conseguiste que por ti rompiese mis normas... Subnormal.



-Hija, sólo tienes quince años, no sabes ni deletrear A-M-O-R. Ese chico, te la esta jugando.

+¿Qué...? ¿Jugar? ¡No! ¿Qué sabrás tu sobre él?...
-A ver, te lo diré. Le conociste saliendo con un grupo de amigos, él ni siquiera te dijo nada, se quedó apartado con aire misterioso... y le gusta hablar contigo hasta tarde por la noche porque te dice que te quiere, que le encantaste desde el primer momento y no quiere dejar de estar contigo.
+¿Cómo sabes eso?
-Ay hija, los jugadores cambian pero el juego siempre es el mismo.

16 comentarios:

  1. buaahhh la ultima frase ¡¡ me encanta madre mia!! hahahaha

    sales muy guapa en las fotos adoro tu pelo :D

    ResponderEliminar
  2. La última frase! :)
    Ciero, siempre utilizan las mismas táctias jaja.

    Por cierto como haces estos montajes tan chulos?
    Si puedes contestarme en mi blog te lo agradecería, gracias! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es-pec-ta-cu-lar
    Creo que se queda corto
    Adoro tu blog
    UN besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Muy guapa!!!!!!!
    Por cierto, me encanta me encanta ME ENCANTA el texto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. la 1º foto vamos te salio perfecta :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. eres muy guapa nena:$ jaja
    buen texto:)(L)
    mil gracias por pasarte por el mio, y por el comentario:$
    y también me alegro que os guste:D y sigue así;)
    un beso(K)

    ResponderEliminar
  7. En lo que no tenga razón una madre...

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA, sabes que tu bog em encanta no :O?
    las fotos estan genialñeeees jajaja pasate ya te seguia sigueme _:D
    www.originallive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenísima!!!!!:D

    Te sigo, me encanta vuestro blog!!:D
    Un besooooo!:)
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-
    [por si se quieren pasar ;)]

    ResponderEliminar
  10. jajaj que bueno el texto jajaja
    me gusta tu blog, muy original :) Tienes una nueva seguidora, espero que te pases por el mio pronto y si te gusta también me sigas!
    Que tengas un relajante domingo! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahora me paso por los vuestros guapas:)

    ResponderEliminar

Thank you;)