domingo, 9 de enero de 2011

Tu vida, tan loca y absurda como la mía


















El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.

16 comentarios:

  1. No recuerdo en que película lo escuché pero la frase me encantó, y dice así:
    "Vence el miedo, y te prometo que vencerás la muerte"
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero, sin nuestros miedos, nos sentiriamos un poco vacíos no crees?
    Además en mi opinión la felicidad es una estado, y lo que cuenta es saber prolongarlo.
    Me gusto mucho tu blog. Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el texto!
    1besazo guapas:)

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el miedo nunca puede desaparecer del todo, siempre habrá algo por diminuto que sea que no da miedo o respeto.
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  5. love your style, you have a great blog!



    The Flower Girl

    thebohemiangoods.blogspot.com

    X

    ResponderEliminar
  6. Buah! me encanta! Esta entrada se sale *.*
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito texto de los hombres de paco (L) los echo de menos =P

    ResponderEliminar
  9. Ojala pudiera decir lo mismo de qe no tengo miedos, bueno supongo que a veces es cuestion de fe o confianza, un besote y linda entrada!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por pasaros a todos

    ResponderEliminar
  11. Y muchas gracias por debatir sobre las entradas, dar la razon a los textos o poner contras, haceis con vuestros comentarios qe esto este vivo, de verdad gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu entrada, enserio. A veces el miedo nos hacc dar un paso atras en nuestro camino, y este miedo en ocasiones puede trar otro de otro tipo distinto como bien dices en la entrada, que hay muchos tipos de miedos. Algunas veces que se consigue superar pero siempre queda hay aunque sea un poquito.
    Pienso que todo lo que le pasa a cada persona en la vida deja una marca, un recuerdo, una cicatriz...
    Un beesuus!(:

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias. Tienes razon:)

    ResponderEliminar
  14. Lovely blog!

    Check my blog, I've a giveaway!

    www.kdcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el texto!
    te sigo me ha encantado el blog!

    http://bottlesmodelsstandingonchairs.blogspot.com
    Pásate si quieres! :)

    xoxo

    ResponderEliminar

Thank you;)