miércoles, 26 de enero de 2011

Si no hablan de ti, no eres nadie.


-¡Hey! ¿Qué haces aquí?
+Necesito saber porque me quieres.
-Porque te quiero...
+De verdad me gustaria creerte cuando dices esas palabras, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendria miedo a decirlas.
-Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué...
+Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
-Ahí. Ese es el por qué. Porque ultimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quien realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
+Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
-Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí. Tambien eres completamente inconsciente de que ries como una niña de 4 años. Eso es lo que te hace tan increible.
-Bueno, tu eres increible también, sólo por decir todas esas cosas ya lo eres. Y te quiero.. pero me tengo que ir.
+¿Qué?, ¿qué pasa ahora?
-Una de tantas razones por las que me quieres.

23 comentarios:

  1. te superas en cada entrada,esta es genial,simplemente me encanta,
    gracias por el comentario de antes,me alegro de que te guste mi "nuevo" blog jajaja ;)
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tus textos son muy buenos, cada día mejores... como puedes tener ideas tan buenas? Sigue así son preciosos! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué fotazas, utilizas una sonny?
    Porcierto, me encanta el blog, un besazo! ;)
    Pásate si quieres por el mío. http://thosefashiondays.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! me encanto, que dulce el chico describiendo esos detalles, y las ultimas dos frases, jajajaja!!
    que lindo clik
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo...que bonito! Un besazo guapísimas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias:D Si la mayoria de fotos estan hechas con una Sony:) Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog, en serio, me encanta.
    e sigo, porque es una maravilla.
    Pasate por el mío, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el texto y la cabecera!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el texto, me encanta la foto, me encanta el bloog ! es genial :)
    un besitoo !

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por haberos pasado:D

    ResponderEliminar
  11. nice blog :) unfortunately i don't understand your posts... ;)

    xoxo,c.a ♥

    http://candyfloss-addicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    me encanta el texto, en especial lo de: preciosa, elegante, sexy, como el infierno:) JAJA
    besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Tienes unos textos muy buenos, un bolg GENIAL!
    Te sigo <3.
    Pásate si tienes un momento (; http://almost--free.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pasate por mi blog que tienes un premio guapa :)
    http://misscaotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡PERO QUE BLOG MÁS CHULO!!
    ME ENCANTA EL FONDO, LAS FOTOS, LOS LATERALES, TODO!
    ENHORABUENA :))
    Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG GUAPA !

    MUAAAAAAK, BE HAPPY :)

    ResponderEliminar
  16. que bonito!
    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Thank you;)