sábado, 15 de enero de 2011

Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa.

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos quizas lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo con los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada. Soy de las que por la mañana su madre la despierta a gritos porque se ha dormido, la que llega tarde a los sitios, la que no atiende en clase, la que hace lo posible por llamar la atención de cualquier persona, la que se avergüenza de si misma, soy la que cada vez que sale, entra o se acuesta le da un beso a sus padres, la que dice buenas noches y hasta que no le contestan no para de decirlo, más y más alto... Soy la que no puede dormir sin escuchar música, la que en la ducha si no canta no es ella, soy la niñata que ve a alguien llorar y si ve que no puede hacer nada, se une, soy la que odia las ratas y perros babosos, soy la que pasa las tardes riendo abrazando y besando, queriendo y amando. La que se queja de todo, y la que no va a cambiar por nada ni nadie, soy así y así seré.



PD: Os voy a recomendar un blog, bueno, os vamos, porque la verdad es que a las dos nos encanta:) Hablo de Aquellas noches de plata [http://buscandotelascosquillas.blogspot.com/] hace poco nos dio un premio al nuestro blog, que colgaremos en el lateral con muchisimo orgullo (es el primer premio que dan a nuestro blog, y no cabemos en nosotras, de verdad) En el siguiente post, daremos el premio a nuestros 10 mejores blogs, y intentaremos hablar un poquito de cada uno, para que la gente que nos lea pueda conocerlos. Asi que repetimos, 'Aquellas noches de plata' un buen sitio por el que pasaros sin ninguna duda.
Pasar un buen fin de semana bloggers:)
Y disculpas por la tardanza en acutualizar de estos últimos dias:$
Ya sabéis; vosotros hacéis que esto siga vivo, y gracias por los comentarios, de verdad muchisimas gracias:)

22 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!
    Nos encanta vuestro blog!!!
    Nosotros también tenemos uno!!
    Os dejamos el link por si queréis pasaros!!

    Por cierto, os seguimos!! Esparamos que os guste el blog y que nos sigáis también!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tenemos alguna que otra cosilla en común, unas cuantas! :) me pasaré por el blog que has recomendado =P un besito

    ResponderEliminar
  3. Si que me ha encantado este texto, tienen un premio en mi blog por cierto :D

    ResponderEliminar
  4. Super lovely blog!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El texto y la imagen geniales.
    Felicdades por el premio chicas ^^
    Y muchisimas gracias por pasaros♥
    muaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  6. que chulada de blog teneis,os sigo!(:
    pásate por el mio, a ver si te gusta!(;
    http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
    besos desde alicante!
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Me eeeeeeencanta la foto :D!
    un besito <33

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto:) Y muy guapa en la foto!
    1besazo chicas!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo texto, esta bueno describiese jajaj
    Muchas felicidades por el premio y a las 10 ganadoras del tuyo !
    Muy lindo el blog, besito (:

    ResponderEliminar
  10. Jajaja gracias:D Aun tenemos qe hacer ñas ganadoras:$ jaja
    Muchas gracias por pasar

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la parte de : si chasqueo con los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada. Yo tambien se hacer magia con mucha facilidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. muxas felicidadees x el premio!! sabia q tarde o temprano conseguiriais uno jajaj
    un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ohh muchas gracias¡ pero la verdad es que os lo merecíais, vuestro blog mola muchisimo:)
    un besazo enorme¡^^

    ResponderEliminar
  14. Impresionante este texto! ;)
    Pasaos por mi blog, haber que os parece :) os sigo!

    http://deliriossinremedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ! Cada día me impresiono más

    ResponderEliminar

Thank you;)