jueves, 13 de enero de 2011

Nunca pensé que serias tan necesario.


A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo a ti hablar, es porque quiero que tampoco digas nada y me des un abrazo, de esos que rara vez me regalas. Y si es necesario que te diga las cosas a gritos, es para que me calles con un beso, de esos que no puedo respirar más.







14 comentarios:

  1. me encanta callar y que me callen con un beso.. a veces es muy necesario

    ResponderEliminar
  2. La verdad es qe si:) Gracias por pasar siempre guapisima:D♥

    ResponderEliminar
  3. qué guapas, me gustan mucho las fotos!:)
    y el texto, genial tb
    1besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tercera foto.
    Pasaros por mi blog si queréis chicas ^^
    Muaak.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos como siempre GENIALEEEEEEEEEEEEEEEES
    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAS!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Chicas:D Muchas gracias por pasaros guapas♥

    ResponderEliminar
  7. que divinaa :) ame las fotos! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la entrada. LAS FOTOS, PRECIOSAS.
    Un besito, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, que te callen con un beso es genial.. :)
    Las fotos son icreíbles ^^
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  10. buena entrada eeh :)
    las fotos geniales como siempre :D)

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRAAAAAAAAAAAACIAS POR PASAROS A TODOS:D

    ResponderEliminar
  12. I love these photos! They are very inspiring :) And very stylish!

    ResponderEliminar
  13. WOW que fotones*,*
    os he dejado un premio en mi blog, espero que os guste:)
    un besico¡

    ResponderEliminar

Thank you;)