viernes, 21 de enero de 2011

No trato de impresionarte... Pero sé tocar el triángulo.

Oh, sí. Hay gente que no entiende el significado de muchísimas palabras. Aquellos que dicen ‘Siempre’ y no se dan cuenta de que ese siempre ellos lo convierten en ‘A veces’.

Y realmente muchas personas como yo, piensan esto miles y miles de veces al día, se sienten identificados con muchas de las palabras que muchos decimos. Por muchos de los actos que algunos cometemos. Pero bueno, soy persona. Hago cosas que dije que nunca haría ¿Y qué? Nunca debí decir que no lo ‘haría’ porque nadie prevé el futuro. Hay miles de cosas que decimos que no vamos a hacer y al final acabamos haciéndolo. Sea por lo que sea. Por las influencias, por tu forma de pensar y por miles y miles de cosas.
Hay veces que debido al orgullo nos sentimos más que nadie. ¿A quién no le ha pasado? Esas tardes jugando a un juego de mesa, te entra esa impotencia de querer ganar. Y dices cosas que en realidad no piensas, que te salen del alma por ese puro orgullo y por esa parte de ti que quiere ser mejor que nadie, cuando sabes que realmente ni lo eres, ni lo quieres. Quieres que te caractericen por tus rasgos, por las cosas que has hecho, por cómo eres, por ser tú, por tus ‘amigos’ , por esos momentos, por miles de historias…
Pero llega el momento en el que piensas ¿Me quieren tal y como soy? O simplemente se hacen una idea de cómo podría ser, y me quieren no por lo que soy, sino por lo que ellos quieren que sea.

15 comentarios:

  1. Encontre tu blog por casualidad y me ha encantado asique tere voy a seguir espero que tu hagas lo mismo :)
    el texto es muy reflexivo y verdadero ami me pasa igual.
    unbesazo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada! Me encanta el título, jajaja.
    holaaa chicas:)muchísimas gracias por el premio, en serio, mañana lo pondré en el blog, sin duda, ¿os acordais que os dije que os iba a poner en lo de mi lista de blog? Lo siento... No le puedo dedicar mucho tiempo al blog y no he podido, pero igualmente, lo voy a quitar mañana, lo que si que podré hacer más amenudo y sin duda es ponerles publicidad algunas veces en mis entradas. Si mañana me saco fotos( lo más seguro ) pondré el premio y vuestro linck del blog para que se pasen mis seguidores:)
    Después de todo este rollo: Muchísimas gracias y espero que os vaya igual de bien con esto, un beso:)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, me parece super original, ya tienes una seguidora más!
    pásate, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. y que razón llevas en eso que escribiste!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. tienes toda toda toda la razon!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchisimo esta entrada :)
    Alomejor hoy, o puede que mañana escriba una entrada y os pongo sin falta eeh ;) jaja
    saludos desde canarias !

    ResponderEliminar
  8. Y gracias por recomendarnos entradas y cosas, nosotras tambien lo haremos cuando podamos, un besazo a todos bloggers

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog PRECIOSO.
    ¡Te sigo!
    pasate por el mío si quieres, espero que te guste! http://smilingladybird.blogspot.com/
    Un besete!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena entrada!
    Gracias por vuestro premio nombrado en la anterior entrada. No me he podido meter en el blog en bastante tiempo por problemas de no sé qué que me ponía... pero ya estoy aquí, fiel como siempre a comentaros!
    Besitos

    ResponderEliminar

Thank you;)