jueves, 6 de enero de 2011

Él le da rumbo a mi corazón.

Bueno os dejo parte de mi regalo de Papá Noel, fué una sesión de fotos que me hicieron unos hombre muy majos. Las fotos son normalitas pero bueno me hacia mucha ilusión.



¿Quieres que te repita de nuevo lo mucho que te quiero? Si, te quiero. Lo juraría una y mil veces y se... ¡Qué no es preciso jurar! Pero por ti, me salgo de mis extremos y rozo lo imposible, porque llegué al extremo de no saber decirte nada mejor que un simple y profundo "Te quiero". Y siento tus labios en los míos y en ese momento tú eres mi universo.
Gracias por hacerme empezar el año con buen pie, te quiero mucho 1♥

16 comentarios:

  1. Bonitas fotos =D yo quiero hacerme una sesión tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues de normalitas nada, son muy buenas, la primera sobretodo me encanta.Quienes te las hicieron?
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hahaha descogonante!!
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    !!!
    al face ya!
    ei donde se te sige??

    ResponderEliminar
  4. Lo de seguir lo pone arriba del todo:) Y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos! Son realmente geniales! :)

    ResponderEliminar
  6. Normalitas? a mi me encantan Ö
    gracias por tu comentario, la camiseta era de una amiga jajajaj
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el blog
    un besito
    y las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  8. las fotos son geniales :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  9. Chicaas:) me encanta el bloog,
    y las fotoos son geniales
    un besico

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el blog! Os sigo chicas!
    Sales genial en estas fotos:)
    1besazo!

    http://green-spotlights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chiiiiiicas:DD muchas gracias a todas, ahora me pasare♥

    ResponderEliminar
  12. cute photos. love it! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)