sábado, 1 de enero de 2011

2011


Noche vieja. Año nuevo. Con todo esto llegan las típicas preguntas; ¿Qué pides para el 2011? ¿Y tus propósitos? La verdad, nunca me había parado a pensar detenidamente en eso, nunca hasta hoy. En todas las noches viejas se dice: año nuevo, vida nueva. Pero yo no estoy de acuerdo. Yo no quiero una vida nueva, me gusta como esta... Puede que cambiara algunas cosas, pero pienso que si algo es de una manera, o sucede es porque tiene que ser así. Pero bueno, empecemos. El año que viene quiero conocer a personas, pero no a personas sin más, quiero conocer a personas que entran un día en tu vida y te la cambian para siempre. Y a las personas que ya me la han cambiado, quiero que sigan ahí, conmigo y yo con ellas. La verdad, también me apetece mucho vivir nuevas experiencias, hacer cosas especiales, a lo loco, cosas que nunca se me habrían ocurrido hacer. Quiero querer a alguien como nunca, tanto que duela, y que esa persona me quiera como todavía tampoco lo ha hecho nadie. Y como no, queridos Bloggers, quiero que nuestro blog crezca y crezca y cada vez sea mejor. Respecto a la familia, solo pido que siga como ahora, que aunque peleemos sepamos perfectamente todo lo que nos queremos, que no es poco, vaya.Y algo que me haría mucha ilusión, entrar más en el mundo de la fotografía y la moda, dios, me encanta hacer fotos y salir en ellas, me gustaría llegar a ser algo importante dentro de ese mundo... Me seguiré esforzando y esperare, todavía soy muy joven. Ha diferencia de todo el mundo, no quiero que este año sea mejor que el anterior, quiero que siga teniendo las mismas cosas buenas y las malas... bueno siempre hay malas, pero por lo menos que sean menos malas ¿No? Yo quiero un año distinto. Bueno en definitiva, uno de mis propósitos para este año es pasarlo bien, no pensar mucho, ya lo hago demasiado y nunca me sale bien, simplemente disfrutar, disfrutar y ser feliz con las pequeñas cosas del día a día. Aunque eso no es un propósito para este año, ese es mi propósito en la vida.



Noche vieja. Año nuevo. Con todo esto llegan las típicas preguntas; ¿Qué pides para el 2011? ¿Y tus propósitos? Y lo tengo muy claro, mi principal propósito para este año es luchar y esforzarme para conseguir que, cuando dentro de un año me toque volver a hacer balance del año que se acaba, no tenga nada por lo que entristecerme, solo buenos recuerdos, y memorias para el album de mi vida. Sin duda este año que empieza hoy será inolvidable; es mi último año en un colegio donde he pasado 10 años de mi vida y en el que terminaré la ESO, con la gente con la que siempre he estado, en este 2011 también empezaré en un nuevo instituto, y quizás pierda el contacto con antiguos amigos, pero sin duda nuevas personas entraran en mi vida, y de eso me alegro. También este año haré el que sin duda recordaré como uno de los mejores viajes de mi vida, el Jamboree a Suecia, con muchos de mis mejores amigos, los de verdad. También será un año de decisiones, pronto me tocará ir a la CEPIME, para pensar un poquito en mi futuro, y tendré que elegir un Bachillerato, pero por el momento... relax. Mi hermano por fin empezara en Septiembre su último año de Primaria, y rezaré para que al empezar la ESO, madure un pelín, aunque por mucho que diga, no quiero que crezca.
Cada nuevo día, emprenderé primeras veces, y tomaré decisiones que moldearán por dónde quiero ir, y qué quiero ser, lo que llevo haciendo hasta ahora, unas veces más consciente que otras.
Por eso espero comenzar bien este año, repetir las buenas cosas del anterior y mejorar las que no hize tan bien; mantener mis buenas acciones, y superar con creces las negativas... Pero por encima de cualquier propósito... vivir, ser feliz, y disfrutar.

13 comentarios:

  1. yo tampoco pido una vida nueva, sólo algo distinto en algun aspecto =D
    feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blogg!! te sigo!! pasate por el mio: http://fluorescentaddolescent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mis momentos de pensar como quiero que sea el nuevo año es cuando faltan 6 minutos para las uvas, me pasan las imagenes que tuve a lo largo del año como si las estuvieraviviendo (x xD
    Me encaaaaanta tu blog y las fotos estan chulisimaas :O ! Así que te sigo!^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarossssss:D

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog

    te sigo


    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  6. básicas las 3 ulimas cosas que pusiste :)
    xx

    ResponderEliminar
  7. Es una **** pasada de blog en serio! Pasate si quieres:) feliz 2011!

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos, bonito blog :)
    te sigo.
    atentamente: http://fashion-my-religion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta vuestro blog!!
    No hace falta decir que os seguimos un beso :)
    http://vivedentrodeuncuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. chicaaaaas:D gracias por pasaros♥

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ decirte que me encanta tu blog, que sinceramente es uno de los mejores que he visto:)
    Te sigo:)
    y te dejo mi blog:
    http://momentosindescriptiblesdeunavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)