jueves, 30 de diciembre de 2010

Un tequila por cada duda.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.




Ahora que por fin encuentro la respuesta, la vida me vuelve a cambiar de pregunta.


domingo, 26 de diciembre de 2010

La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Ella se dio cuenta de que la vida, no era eso. La vida es caerte y levantarte tantas veces como haga falta. Es salir viernes y sábados de fiesta y no aparecer hasta el domingo por la noche, jodiendote con los lunes. Es abrazar a quien te abraza, besar al que te besa, dar cariño al que te lo da y no fallar nunca a los que no te han fallado. Y es que la vida no se mide en minutos, se vive en momentos. Cada día tiene su propio valor. Cada minuto cuenta. Cada segundo es necesario.











Pues eso, que te quiero.

viernes, 24 de diciembre de 2010

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.

Con suerte el año que viene
Estare saliendo con una de estas chicas
Pero por ahora quiero decirte 

Sin esperanza ni otros fines...
Solo porque es
Navidad...
(Y en Navidad se dice la verdad)
Que para mi eres perfecta,
Y que mi desolado corazón te amará 

Hasta que estes así.






































Nuestra recompensa de sobrevivir a las Navidades es el año nuevo, que trae la gran tradición de los propósitos de año nuevo. Es duro resistir la oportunidad de un nuevo comienzo, una oportunidad de dejar los problemas del último año en pasado.
¿Quién puede determinar cuando termina lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni el año nuevo. Es un suceso, grande o pequeño, algo que nos cambia. Lo ideal, sería que nos diera esperanza para una nueva forma de vivir y ver el mundo. Dejar que se vayan los viejos hábitos, viejos recuerdos… Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener. 







-¿Que tal llevais todos las Navidades? Espero que genial:) Feliz Navidades a todooooooooooos!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Queridos reyes magos,estas navidades solo pediré una cosa, tener cerca a esa persona.


-¿A que no sabes qué voy a pedir estas Navidades?
+A ver, qué, ¿Una cámara nueva? ¿Ropa?¿Dinero?
-Para nada.
+¿Podrías decírmelo y acabamos antes?
-Vale... Repíteme la pregunta.
+Está bien... ¿Qué quieres para Navidades?
-Mmmm... A tí.








Ya porfin, el necesitado último día. Dí que llevo casi una semana sin hacer nada preparando los festivales, pero bueno, se agradece.



Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase .

lunes, 20 de diciembre de 2010

Soy un yonqui del amor...

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo... Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día en que moriré. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo, por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, reír hasta que se me salten las lagrimas, saltar y al rato llorar. Esto es como todo, probablemente él también pueda desaparecer. Pero no quiero pensarlo. Sólo sé que él no es una parte más de mi mundo... Es uno aparte. No voy a ser de esa clase de cobardes que se entregan a medias a la otra persona por miedo al dolor. Le quiero, quiero a mis amigos, quiero fiestas todos los fines de semana y quiero dejar de escuchar eso de: "¿has pensado en tu futuro?"... Pues no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo.










sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mia? Mios 17 y tuyos muchos menos...


Aprovecha el tiempo, no sigas las reglas, déjate llevar, disfruta de las oportunidades, vive cada día como si no hubiese otro. La rutina a veces cansa, pero aun así no todos los días son iguales, a veces cambia algo, o simplemente aparece alguien que te hace ver la vida de otra manera, desde otro punto de vista. Las cosas no pasan así por que sí, siempre hay un porqué. Muy simple, el destino no engaña, simplemente actúa de forma diferente con cada persona. Y a veces aquello que llevas esperando desde hace mucho tiempo es peor si lo comparas con lo inesperado, y la razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando ese momento, pero esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

jueves, 16 de diciembre de 2010

No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo.


Bueno chicos, aqui os dejo unas cuantos fotos de Madrid. De verdad que fué un viaje genial, menos mal que tengo gente que convierte cualquir tonteria en algo perfecto.
Gracias;)




















Tendré que echarte a suertes, cara no volverte a ver, cruz quererte para siempre.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Como fuego que quema con ardor.

Bloggers:) Os dejo las fotos de mi campamento de Navidad. La verdad no son las mejores que veréis, pero en ese momento no me importó lo más mínimo. Estaba con ellos, con los mejores que puedes tener a tu alrededor, y nevara o dejara de hacerlo, me daba igual.
Y de verdad os recomiendo ir a Canfranc, no al pueblo ni al hotel, más arriba, a Col de Ladrones, y por toda la zona de los bunkers... de verdad una pasada.
Como son bastantes las iré subiendo de poco en poco.












~Es curioso, hay algunos momentos que duran un gran tiempo, incluso días, meses y que nunca los recordarás… Otros, en cambio, no duran ni 12 segundos y en cambio, quedan grabados para el resto de la vida.♥