lunes, 29 de noviembre de 2010

Like a Rolling Stones.

Voy buscándome la vida, buscándote en mis planes, cogiendo altura, dejando señales y puedo
bajar el telón pero no me sale o llamar a algún matón que te lleve de calle.
ojos que no ven más allá, llévame al baile, que nos vean caminar por el alambre, dime que
te cuesta decirme vale.
-
Somos bichos raros, lentos y asustados. Nos matabamos tal vez, nos moríamos de sed.
Nadie, los dos a la vez. Midiéndonos como dos leones

-
Grupis. Se cuelan en tu vida vida, si las dejas entrar pasan hasta la cocina. Grupis. En medio del camino, hacen lo que sea para entrar al camerino.
Y yo no se lo que hacer, bueno si, cuando dicen niño ven, ven, ven con nosotras esta noche a bailar.

-
Esto que os voy a contar está basado en un hecho real. Son cosas que hay que explicar, si no la gente se puede liar.
Todos somos igual, todos tenemos algo que ocultar, historias prohibidas no aptas para menores de edad. 





Solo son algunos de los temas que canto Pereza en su concierto, en su GRAN CONCIERTO, nisiquiera se como explicarlo... Son tan grandes, tan perfectos. Son dioses♥
Tuvieron problemas y aun así, ellos siguieron por no jodernos, ¿Hay algo mejor que eso? Lo dieron todo, todo.












Y enfin, no tengo palabras. Ojala nunca se hubiera termindo aquel día.




domingo, 28 de noviembre de 2010

Todo me da vueltas mientras pienso en lo perdidos que estamos.

No hace falta ser millonario para ser feliz, no hace falta tener una mansión o un yate, ni un jaguar o un ferrari ni todo los lujos del mundo. Hace falta saber disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida (aunque si eres millonario, pues mejor que mejor ¿no?)

Disfruta con las pequeñas cosas como: Que te recuerden, después de mucho tiempo, algo que tú dijiste en su momento pero que ahora no recuerdas. Sentir su aliento susurrándote al oído. Volver a leer una y otra vez los mensajes de alguien muy especial... Pisar la arena de la playa que aún no está pisada. Los dos segundos entre canción y canción, se hace el silencio, y vuelves a escuchar el murmullo de la gente. Dejar para el último bocado el centro del sándwich. Quitarme las zapatillas de deportes con los propios pies y con los cordones puestos. Escuchar música con los ojos cerrados. Exprimir la bolsita del té. Poner de moda entre tus amigos una expresión. Poner el dedo en una luz para que se vea rojo. Sonreír estando en silencio…

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estas sobre aviso, voy a comerte.


 +Y tú, ¿Qué quieres?
-Mmmm,
quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
+No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
+Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
+¿Otra vez?
-Sí, venga..
+Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y saber que te tengo, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames: mi chica, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, lo quiero contigo.

martes, 23 de noviembre de 2010

Tu dices voy, yo digo vengo.

-Permíteme que te haga una pregunta. ¿Qué quieren las mujeres? Porqué no lo entiendo. Quieren que las invitemos, que no las invitemos, que nos insinuemos, que no lo hagamos, quieren que nos pongamos debajo, que nos pongamos encima, que usemos cosméticos, que no los usemos... ¿Qué es lo que queréis las tías?
+Te lo diré, pero prométeme que no dirás que te lo he dicho yo porque es máximo secreto. ¿Preparado?
-Sí.
+No tenemos ni idea de lo que queremos.
-Lo sabía, lo sabía... ¡cabronas!

domingo, 21 de noviembre de 2010

La estrella de los tejados, lo mas Rock&' Roll de por aqui.

Creo que el mundo esta lleno de gente, bueno , no lo creo, esta demostrado, es evidente. Pero pienso que entre todas estas personas hay algunas que son mágicas, y no hablo de hacer trucos con sombreros y conejos ,me refiero a otra cosa, otro tipo de magia, personas que hacen te hacen llorar de risa, te hacen sentirte especial, personas con las que pasas momentos unicos...
Personas que deverdad merezen la pena, que en la definición de amigos, aparecen ellos.







Tu eres mi definicion perfecta de amiga, la que me complementa. Como una buena Alma Gemela♥

jueves, 18 de noviembre de 2010

Como a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor.
















—¿Y tu otro nombre? Tenías dos.
—No te lo puedo decir, es mi personalidad secreta, no puede saberlo nadie.
—¿Como Superman? ¿Eres un súper héroe?
—Parecido... Súper heroína. Es muy peligroso, en serio, nadie puede saberlo porque nos harían daño, a tí tambien. En realidad te estoy protegiendo, es mi trabajo.
—¿Y te cambias en las cabinas como Superman?
—Bueno... a veces.
—¿Tienes superpoderes? ¿Vuelas?
—Mejor... hago volar.



martes, 16 de noviembre de 2010

Debo ser muy kamikaze y aun espero que vuelvas.

Cuando uno piensa en el amor, piensa en los amores de su vida, en amores tranquilos, o en amares tiernos, por que así han sido los pocos amores de mi vida, y es que yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala, de horas en el portero automático y de tardes de domingo en el cine. No todos los amores son así, los hay de todo tipo, amor inesperado, amor imposible, amor clandestino, y por supuesto amor loco, el amor fugaz, un amor que todo el mundo debería tener derecho a probar, aunque sea una sola vez en la vida, un amor que te deje en la cuerda floja, al límite entre la cordura y la razón, entre el amor y la locura propiamente dicha.

jueves, 11 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

La vida, es aquello que te sucede mientras te preocupas haciendo otros planes.

¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño?
~Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera.
















Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que has colgado el teléfono, cuando digo: "tranquilo, estoy bien", realmente estoy esperando a alguien que de verdad le importe y diga: "no, no lo estas"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Just the way you are.



¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar... Esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora... Mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar solo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado.Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas... Porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas...tarde o temprano... Él aparecerá por la puerta.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis sentimientos van en chandal, y los tuyos visten de Dior.
















-La cabeza me da vueltas como si fuera una peonza...
+A mi el corazón me va a mil por hora. Escucha.
-¿Desde cuando tienes problemas de corazón?
+Desde el primer momento en que te vi.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

I can't even to explain.

 Buenaaaaaaaas:) Este halloween lo pasé en Francia, asi que os voy a dejar unas fotos de la casa rural donde estube. Igual son muchas, pero esque hize tantaaas:$







No hace falta que te jure querido compañero que no debí quererte y sin embargo te quiero, así que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad.

Me olvidaré de tu amor de garrafón.

-¿Conoces esa leyenda que dice que nos parten en dos mitades, y nos tenemos que pasar la vida buscando nuestra otra mitad?
+Sí, claro que la conozco.
-Pues verás... Tú eres la mia.


Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... Como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena.