domingo, 31 de octubre de 2010

Trick or treatment?

Sé que el último día de mi vida sólo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho. De todas esas sobre las que dudo durante más de cinco minutos y al final decido no llevarlas a cabo. De todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que sólo sucede una única vez, y que no hice. De todo lo que prometí y me prometí, y luego no cumplí. De todo lo que me callé cuando por dentro estaba a punto de reventar y deseaba gritar a los cuatro vientos. Y, sobretodo, de todas esas cosas que me hubiese gustado hacer o decir y que no hice o dije por culpa de esa característica timidez que me acompaña en algunas ocasiones.



¿Qué haréis por Halloween? ¿Os vais a disfrazar? ¿De qué?
Hagáis lo que hagáis, pasarlo genial, y sobre todo recordar que: nada que te hizo sonreír es un error.

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Me prestas tu amor?

Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente,por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser , pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas.
Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás no sea necesario, porque ya lo sabes. Pero no quiero vivir otra ilusión, quiero vivir tu ilusión.

martes, 26 de octubre de 2010

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.















-¡Quiero volver a ver a esa chico!
 +¡Qué novedad!
 -¡Bueno qué pasa! ¡Igual me he enamorado! Si ella se puede enamorar de una sonrisa, ¿por qué yo no puedo de una mirada?

domingo, 24 de octubre de 2010

En un beso, te dire todo lo que he callado.










Hoy le he visto,tras tanto tiempo nos hemos encontrado.Iba perfecto con esa camiseta de billabong que tanto me gusta, sus pantalones caídos, su pelo perfectamente alborotado y esa sonrisa de la cual vivo enamorada.Me ha parado después de dedicarme un guiño de esos que tanto me gustan, me ha explicado todo lo que paso y porque después de tanto tiempo no me pudo llamar, al despedirnos me ha pedido un beso yo , se lo di en la mejilla acto seguido me pidio otro , se lo di en la otra mejilla y despues dijo: "a la tercera va la vencida" y me ha dado un beso en los labios. Después de esto me ha susurrado al oido: " y es que después de estos 3 meses 22 días 20 horas 36 minutos y 6 segundos jamás se me ha ido tu imagen de mi cabeza cada dia

viernes, 22 de octubre de 2010

Tú dices blanco, yo digo negro; tú dices voy, yo digo vengo.















Para mi se congeló el tiempo. Si, así es. Desde que te fuiste no es lo mismo. Es cómo si algo dentro, muy dentro de mí, me exigiera paciencia. ¿Qué quiere decir exactamente tener paciencia? Dímelo tú, porque yo ya no lo sé. En pleno invierno y sigo esperándote. Y te esperaré hasta que mis ojos se cansen de mirar tu foto, hasta que mis labios ignoren tu nombre y mis palabras tropiecen con otra persona, otra que no seas tú. Sólo espero que cuándo ese día llegue, ya hayas decidido lo que vas a hacer con todo esto. Aunque no lo veas, mis sueños siguen ahí, anclados en ésa roca. ¿Dónde irán las promesas que no se cumplen? ¿Volverán para hacerse realidad, o, simplemente se transformarán en ceniza para acabar en tu triste cenicero? A veces me da miedo el pensar que algún día te puedo olvidar. Eres lo más bonito que tengo a mi alrededor. Tú eres el único en el que confío plenamente, aunque no estés aquí para comprobarlo. Cerraría los ojos y me dejaría guiar por ti ¿Dónde me llevarías? No lo sé. Lo importante es que tú serías mi guía, y el destino… ¿A quién le importa? Iría contigo al fin del mundo, a un desierto o a la mismísima selva tropical, llena de arañas, tarántulas y bichos insoportables y asquerosos. Simplemente con el fin de estar contigo me transformaría en colilla para acabar en tu boca, y poder saborear el dulce aroma de tus labios. Me subiría en un tren, no me importa el destino, si tú estuvieras esperándome en la parada. Me equivocaría mil billones doscientos setenta y seis mil millones, seiscientos veintiocho mil setecientos cuarenta y ocho veces, para saber lo que se siente y aprender de mis errores. ¿Serás tú mi peor error? No sé… Sólo dame tiempo para comprobarlo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Voy buscandote en mis planes.


Hay amigos que se dedican a tomarte el pelo, otros son los miticos que no se comen una rosca. Tambien hay amigos guapos, y otros horribles. Hay amigos en los que sabes que puedes confiar en ellos, y luego estan los que lo largan todo. Hay amigos que siempre saben como alegrarte el día, y hay otros que son únicos para meter la pata. Pero luego, estás . La amiga indescriptible, porque todavía no existe la palabra que te defina.

lunes, 18 de octubre de 2010

Las penas con rumbas son menos penas.

Me enseñaron que la Tierra da vueltas, que dos y dos son cuatro, que el malo es el gato y el bueno el que no roba ni mata. Que el cielo es azul, que los peces nadan y las aves vuelan, que no hay que abrirle la puerta a desconocidos, que para ser alguien hay que ir a la escuela, que el dinero no lo es todo, que no por mucho madrugar, amanece más temprano, que a rey muerto, rey puesto. Que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios, que los ojos son el reflejo del alma, que la vida son dos días, que la distancia es el olvido, que el amor ha de ser sincero y no egoísta, que las penas, con rumbas son menos penas.

Pero con el tiempo, de lo que te das cuenta es de que todo aquello que un día aprendiste, ya no te sirve para nada. Y esque tu vida no lleva el molde de las demás, esa es tuya, y por eso sólo tú puedes crearte tus reglas. Por eso haz trampas, perjudica, para luego pedir perdón, quiérete, arriesgalo todo, equivócate, vive tu vida a tu manera, nadie puede ayudarte en eso, ni existe un libro llamado 'La vida paso a paso'.

sábado, 16 de octubre de 2010

Somos un segundo, un instante, el capricho de un reloj..

-¿Que estudias?
-Me estoy sacando la carrera de medicina.
-Mmmm... Que paradojas de la vida; estudias para salvar vidas y ami me matas con solo mirarme.

viernes, 15 de octubre de 2010

El dos en uno, y uno en dos.

+Oye, ¿qué haces?
-Mirarte.
+¿Qué pasa? ¿tengo algo?
- Sí...
+¿Un grano? ¿Tengo algo entre los dientes?
-No... Que va. Lo que tienes es una sonrisa que me vuelve loco...





miércoles, 13 de octubre de 2010

Si aun dices venga, yo digo vale.

Tal vez todo fuese una ilusión. Si, eso fue una ilusión. Una ilusión que tu me hiciste creer con cada una de tus miradas, de tus caricias. Pero de todas formas lo que pase por tu cabeza, sea lo que sea, lo harás. No vale la pena comerse la cabeza, ahora si, en esta vida, no se si por suerte o por desgracia, me ha tocado el papel de luchadora, de persona que no se rinde con los obstáculos de la vida. Y no lo haré. Seré la mejor actriz del mundo.

lunes, 11 de octubre de 2010

Tú subes como la marea, yo bajo como la tensión.













+Tú y yo seremos grandes exploradoras, juntas... Iremos en busca de la felicidad.
-Me gusta esa idea... ¿cuándo empezamos?
+Cuando cuente tres. Uno, dos, tres...
-¿Por qué me abrazas?
+La encontré.

viernes, 8 de octubre de 2010

Acción-Reacción-Repercusión.

Todavía no tengo suficiente tiempo para describir el pequeño instante en que colocas tus brazos alrededor mío.. y yo coloco mis brazos alrededor tuyo. Me gusta tenerte cerca. No sé por qué, pero me gusta.


-¿Quieres saber algo más de mí?
+Sí, ¿cuál es tu color favorito?
-El de tus ojos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nueva meta: sonreir.


Quizás nuestras vidas, las relaciones, son mucho mas simples de lo que queremos creer. Nosotras, siempre le estamos buscando explicaciones a todo, buscandole tres pies al gato como se suele decir, pensando en el porque de cada frase y cada gesto de ese chico... pero es mucho más simple que eso, quizás son simples gestos, o comentarios. No tenemos que darle la vuelta para ver si eso significa algo en especial... Y esque a veces vale más dejar que las cosas ocurran sin más, sin buscar una explicacion para todo. Lo que tenga que pasar, pasará, es algo llamado destino en el que algunos creen y otros dicen que lo que nos sucede lo decidimos nosotros. Bien. Pues yo, voy a tomar de todo menos decisiones.

martes, 5 de octubre de 2010

No necesito nada más.

-Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz.

+¿Qué cosas?

-Comer hormigas, golpear a un desempleado... quererte como una loca...

lunes, 4 de octubre de 2010

Ahora tengo un arma más para luchar contra el mundo: tu sonrisa.

Tengo quince años, no sé si es la edad suficiente para saber lo que quiero en la vida, y seguramente cometeré muchos errores a lo largo de ella, pero hay una cosa que tengo clara y es que quiero que tú estés en ella, quiero decir que en mi vida tengo lo más grande que podría imaginarse cualquiera, a tí, una persona a la que quiero y quiero tener siempre conmigo, la que siempre que me ha visto mal ha corrido a ayudarme, la que hace que los malos momentos se vuelvan los mejores, mi pequeña, mi almita, mi sonrisa.









domingo, 3 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

Quiero.

Quiero ser tuya.Quiero tenerte todos los días de mi vida, cada segundo.Quiero poder besar tus labios de izquierda a derecha.Quiero abrazarte en las noches más frias.Quiero respirar tu aroma por las mañanas.Quiero tocar tu pelo, acariciarlo y sentirlo más mio que tuyo.Quiero que la vida siga aunque nosotros nos paremos.Quiero dejar caer mis preocupaciones y ser feliz, feliz contigo.Quiero recuperar tanto tiempo perdido.Quiero saber por que estas tan lejos.Quiero gritar al mundo todo aquello que siento.Quiero inventar nuevos mundos contigo.Quiero descubrir los rincones más remotos.Quiero que vuelvas otra vez.Quiero que nunca dejes de quererme.Y quiero quererte un poco más cada dia y cada noche.Quiero un para siempre.Quiero vivir por ti, y morir por tus besosQuiero dejar de decir quiero, pero querer es el verbo más bello del mundo, te quiero.