jueves, 30 de septiembre de 2010

Tiempo de quererte y de que te quieran.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.

¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Con un beso, y nada más.


Cierra los ojos , ahora imagina que estamos solos , que me muero por que me beses , que sueño todos los dias que lo haces , que me vuelvo idiota cuando me miras y no soy capaz de hablar cuando me preguntas , que no hay nada que me guste mas que tus sms inesperados .
Imagina que todo esto es cierto.
¿Me besarias?
Me armaré un día de valor, y volveré a conquistar lo que perdí.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos.

-¿Te vienes conmigo al aeropuerto a recoger a mi sobrino?

+¿A por tu sobrino? Yo solo iría contigo al aeropuerto para coger un avión... e irnos lejos, a una isla desierta y comernos a besos, para olvidarme del día en el que vivo y volverme loca de tanto quererte... Así que al aeropuerto a por tu sobrino, ¡te vas tu solito guapo!




¿Sabes porque a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado te sientes vivo, y eres... eres como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño, INCLUSO A LOS CARROZAS COMO TU!


sábado, 25 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Posiblemente los peores errores en la vida son los que no cometemos.

En la vida hay dos tipos de personas, la primera, cuando está en el agua de la playa y esta fría se sale corriendo a taparse con la toalla, mientras que el segundo tipo de persona cuando el agua esta fría no se lo piensa dos veces, avanza corriendo y mete la cabeza en el agua disfrutando cada segundo como un niño pequeño. Y ese último grupo, son los que de verdad aprovechan la vida, con sus cosas buenas tambien con las malas. Porque quien no se atreve a probar por el miedo al fracaso, corre el riesgo de perderse el triunfo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo tan sencillo como hacerte feliz.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. 
Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. 
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. 
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. 
Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. 
Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. 
Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, 
el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables.
Por que lo improbable es por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar.
Mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Maldito corazón salvaje.

Por encima de todo, muy por encima estas tú. No se si fue casualidad o el destino el que nos cruzó, pero de lo que si estoy segura es de que fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.





Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, del revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas romanticonas, o que apareciese en el marcador, en medio del partido del año. Pero en realidad no me gustan los aviones ni los partidos, tampoco sé hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo...

Así que, por si aún lo dudabas; Te quiero.

martes, 21 de septiembre de 2010

El calor que no me daba la barra del bar.

Bésame. No pidas permiso, entra en mi vida de una vez.















 Voy a estar contigo ¿sabes? Porque no sé cuándo me enamoré de , ni cuánto, porque no hay metros cúbicos, ni litros para medir todo eso. Pero sí sé por qué, me enamoré de tí porque cuando andas con catarro hueles a Vicks VapoRub, porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas... Y tú, ¿por qué te enamoraste de mi?

•Yo no escogí enamorarme de tí. Pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj para siempre y ya nunca se qué hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj...

 

lunes, 20 de septiembre de 2010

En donde estés, te quiero.

Y ahora estoy rara. No siento nada pero al instante, siento miles de cosas. No quiero hablar, pero luego me dan ganas de gritar. Lloro, río, vuelvo a llorar. Voy cambiando de humor. Es como si de pronto yo no soy yo. Me siento como si estuviera dentro de una película. Espero el final feliz. Pero rapidamente vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que no soy actriz, ni la protagonista de ninguna película. Entonces vuelvo a sentirme rara, con miles de sensaciones en mi interior... Te busco y no estas, te amo y te odio. Y ahí es cuando me cuestiono, me quedo callada y luego me pregunto (una vez más), ¿Cuál es el fin de esta historia?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Asquerosamente bonita.

- ¿Te puedo pedir una cosa?

- Sí, dime

- No te acostumbres a .
- ¿Cómo?

- Que no acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres... enserio.
- ¿Y eso a que viene?
- A nada, simplemente algún día me cansaré, me iré y echarás de menos esas cosas de las que un día te acostumbraste.

Ahora tengo un arma más para luchar contra el mundo; tu sonrisa.














-Amistad: una de las palabras mas reales cuando es verdadera. Es un impulso que te ayuda a seguir, una cajita frágil donde se guardan secretos, confesiones, pequeñas discusiones y los mejores momentos vividos... nuestras mejores sonrisas y nuestros mejores lloros… Esa cajita que  s i e m p r e  estará conmigo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Me enseñaste de todo, pero no a olvidarte.

- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi.. ¡desaparece!
+ Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
+ No ¿qué?
- Que no te vayas..
+ Pero si me lo has pedido, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
+ Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Que no cuesta nada.

La vida es tener algo por lo que luchar, aferrarte a algo para subsistir. Sea lo que sea, bueno o malo. Y lo respetare, cada persona se siente atraído por cosas diferentes, que calificaremos de extrañas, pero estaremos muy equivocados porque en realidad nada es normal, todos somos extraños dependiendo de quien nos mire, cada persona es un ser distinto, esperando ser descubierto por alguien que lo considere fascinante y no extraño. Pero todos tenemos manías, pensamientos, gestos, que nadie entenderá. Todos tenemos pequeñas ilusiones que nadie comprende. Todos tenemos sueños distintos. Todos tenemos una idea distinta de la felicidad, ninguna errónea, tan solo distintas, vistas desde vidas distintas, desde ojos bueno y también malos. Pero atrapar destellos de alegría es tan sencillo como dejarse llevar y no preocuparse por las consecuencias que nos traerá la vida.
Pero para mi la vida significa ser feliz, compartir lo que podamos, no dejarnos engañar, tener unos principios que seguir, y nadie deberá cambiarlos, cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, yo se que consigo la felicidad de una manera sencilla, y
me rio a carcajadas, porque sonreír no es malo.


Tengo seis sonrisas ¿lo sabías? Una es para cuando algo me hace reír de verdad, otra para cuando me río sólo por cortesía hacia el que tengo delante, la tercera, cuando me siento incómoda y no me queda otra que sonreír, otra para cuando me río de mí mismo, la quinta es para cuando algo me sorprende y se acompaña de un torrente de lágrimas y, la sexta... la reservo para cuando hablo de .

lunes, 13 de septiembre de 2010

Yo soy quien elige como equivocarme.

Todo, absolutamente todo, lo que hago o lo que digo tiene que ver contigo. Me cuesta horrores no relacionarte con mi vida diaria. Me encantaría poder sacarte afuera de mi mundo un rato, descansar en solitario, dormir sin tener que contar para sacarte de mi cabeza. Dormir del tirón, como antes. Vivir de carrerilla, pero sin tus prisas. Imagino cómo sería tenerte al lado al despertar y sonrio sólo de pensarlo, pero entonces algo me aprieta fuerte en el estómago y me recuerda que eso no va a pasar. Que nunca volverá a pasar. Cosas cotidianas como acercarme al lavabo muy de mañana y cepillarme los dientes con una pasta que no debería recordarme a ti pero que, aún sin saber por qué, hace que quiera lavarme los dientes contigo cada dia de mi vida. Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta que nunca será conjunta. Y salir a la calle con dos bolsas de basura, y tirarlas en el contenedor, y pensar que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mi, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti. Y removerme contigo, como se remueve la crema para un pastel, y tocarte una vez más, y dos, y tres, y que nos desgastemos al hacernos el amor, y que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes cómo tarareo alguna cancion en el balcón, y que te duches antes que yo, o justo después, o juntos los dos. Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti y no parar de pensar en que te quedan 5 minutos para venir.






domingo, 12 de septiembre de 2010

I can be your hero, baby.

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el pavo, no mezcles, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por otra, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, vé a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estáte 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez…

sábado, 11 de septiembre de 2010


Hoy me he levantado dando un salto mortal, he hechado un par de huevos a mi sartén,dando volteretas he ido al baño,me he duchado y he despilfarrado el gel...
Porque hoy... Lo voy a pasar bien.








Caminar resulta demasiado aburrido cuando aprendes como volar.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hamor se escribe con h de hidiota.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez,que ya casi no recuerdo que te había olvidado. Han pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado, he aprendido que el silencio junto a ti, se hace cada vez más raro.

La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel-

Tú sabes que no soy la más divertida, que muchas veces me cuesta sonreír, que me agobio con facilidad, que soy demasiado cabezota, vaga y distraída, que tengo poco de valiente, y que hacer deporte nunca será lo mío. Sabes que a mandona no me gana nadie, y que si me cabreo la has cagado. Sabes que las cosas me sobrepasan con facilidad y que pierdo la cabeza muy a menudo, que soy hiperactiva y soy irracionalmente compulsiva, pero es que...me encanta ser así.

martes, 7 de septiembre de 2010

Smile now, cry later.



-No se como es sentir la felicidad, ni cuando se siente.

+No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estás al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente. Cuando sientas felicidad, tranquila, lo notarás.



+Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerde.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Querida alma gemela:


Son almas gemelas, separadas sin duda.
Y se puede ver a kilómetros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podía retratarte. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro. Son almas más que cercanas, tú llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas.
Querida alma gemela espero que me leas: allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea yo se que es así, espero que me creas.
Busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.
Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti.
¿Conocerte fue casualidad? O ¿Causa del destino?

Gracias por cada detalle, por pequeño 
que parezca.

-Si me hundo, ¿te hundes conmigo?
+No.
-¿Por qué? Yo pensaba que me querías...
+Y claro que te quiero, más que a mi vida, y por eso mismo nunca dejaría que te hundieras.






Si alguna vez te hundes, siempre estaré ahí para rescatarte.

domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Sabes?

Las personas piensan con la cabeza y los estúpidos con el corazón.Be stupid.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Juega conmigo a ser la perdición.

-¿Qué tengo que hacer para que seas feliz?

+Mmmm… Hace falta que estés muy loco

-Sabes que ya lo estoy, vivo en mi mundo, pongo las mil caras más estúpidas que jamás podrás ver, hago el tonto todo el tiempo y digo estupideces sin parar, vivo pensando en otros mundos, y cualquiera que me ve se queda flipando.

+No, no he terminado. Para hacerme feliz hace falta que estés muy loco… Muy loco por mí.



Por pedir, pido que exista un momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa en casa, enfrente de mi película favorita… bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que nos sirva de telón trás el que actúen nuestras manos, y me hagas mil caricias que aún no se hayan inventado...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo más lejos... a tu lado.

+¿Que quien soy? Soy la chica de tus sueños.


-Yo nunca he tenido una chica en mis sueños.

+Pues ya puedes empezar a tenerla, soy lo que estabas buscando.

-Yo… Yo no buscaba nada.

+Joder… ¿te puedes callar de una vez y besarme? Me estas jodiendo mi táctica más infalible.


Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía...
¿Oyes lo mucho que te quiero?



jueves, 2 de septiembre de 2010





La vida es corta, rompe las reglasperdona rápidobesa lentamenteríe incontrolablemente y nunca te arrepientas de nada que te haya echo sonreír.