martes, 31 de agosto de 2010

Mejor no te quiero, será más barato.

Seres crueles, bares. Ellos, ellas, copas llenas, hielo, brindis, más botellas, noches bellas, dulces, largas juergas hasta el alba.


juegas?


Pero si me provocan yo también sé jugarme la boca, yo también sé besar.

lunes, 30 de agosto de 2010

Deja el mensaje después de la señal.


Hola. En estos momentos no puedo contestar tu llamada,porque estaré realizando unos cambios en mi vida, pero si asi lo deseas dejame tu nombre, tu número de teléfono y un breve mensaje,de ahí en adelante te devolveré la llamada y si no te la devuelvo, es porque uno de esos cambios eres tú.

domingo, 29 de agosto de 2010

Que hable la vida, que ella nunca miente.


No te dejes persuadir por su belleza , por esa sonrisa tan pícara. No te dejes llevar por un beso. No te dejes llevar por la travesura, si dejas que él lleve el lápiz que dibuja tu camino puede hacer lo que le de la gana contigo, si estas con el legarás a sentir que el corazón te laté más que siempre. ¿Te esta desafiando con una simple mirada? Recuerda que él es el peligro número uno. ¿Es él quien lleva el control? No. No torceré mi camino por desviarlo hacia ti. Y no puedo decir que si, aunque lo deseo. Lleva tiempo lograr objetivos y apuntito estas de lograrme ami.

Pero que lo decida el tiempo, que el todo lo acierta.

jueves, 26 de agosto de 2010

Por ella.

¿Sabes? Hasta hace poco pensaba que había ciertas cosas que me hacían feliz: unos pendientes nuevos, una camiseta, una noche de fiesta... Y ahora me doy cuenta de que esas cosas que me hacían sentir feliz era porque estaba contigo, tanto si es como para recorrer miles de tiendas hasta encontrar el vestido perfecto o como si es para bailar como locas hasta que nos duelan los pies y gritar nuestras canciones favoritas. Pero la verdad es que las verdaderas amigas como no se ven esos momentos, sino en los malos en los que veo cómo estas allí, ayudándome, pase lo que pase.





Gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias.

Quiérete, quiéreme.




+Por favor, deja ya de torturarte...

-Lo tengo claro, cada segundo que paso mirándole sin que se de cuenta, es un segundo que pierdo sin estar con él, sin hablar con él… Voy a lanzarme. Necesito saber que piensa, necesito que me pare los pies o que me bese, pero que haga algo…

martes, 24 de agosto de 2010

Que me llamen pasota, me la suda, soy así.

Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comer cosas raras, hacer mezclas entre comidas, y cocinar bizcochos, adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si, es cierto, no paro quieta, y como demasiado. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.

Make me fly.

lunes, 23 de agosto de 2010

Vicios.

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de dar a pensar que me da igual lo que pase luego, aunque eso en realidad no sea cierto. Tengo el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías, el de hacer sonreír a la gente haciendo el subnormal, el de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. Tengo el vicio de no parar hasta caerme, o hasta que alguien consiga pararme. Tengo el vicio de escuchar la misma canción muchas veces, hasta llegar a aborrecerla, de escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. Tengo el vicio de hacer que el máximo humo posible traspase mis pulmones, el de no sentirme mal cuando estoy triste, sino de disfrutar un poco de la tristeza. Tengo el vicio de soplar al aire cuando hace frío y creerme así que nada podrá conmigo. Tengo el vicio de dormir en las más raras posturas y de soñar cosas imposibles. Tengo el vicio de vivir sin preocupaciones, porque con ellas no estoy a gusto, de sentarme atrás en el coche para no pensar en nada, aunque mis padres siempre frustren mi plan. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara, de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo, y de intentar adivinar de que tienda viste cada una de las personas con las que me cruzo. Tengo el vicio de creer que nadie me va a fallar, y ojala algún día sea cierto. Tengo el vicio de empezar las cosas por su final, porque en muchas historias lo bueno siempre pasa al principio. Tengo el vicio de hacer las cosas muy rápido para no pararme a pensar en las consecuencias y de exprimir cada momento del día como si fuera mi último en el mundo. La verdad es que tengo muchos vicios, pero hay uno que los supera a todos, .

sábado, 21 de agosto de 2010

Gracias!


Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reír por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo. Sólo necesito una cosa, que estés aquí.

Así;


Puede ser que no tenga mucha paciencia, que me ponga nerviosa cualquier cosa y a la mínima me ponga borde, aunque aveces no tenga la menor intención de eso. Que me paso la vida tocando el pelo y mirándome al espejo, que siempre me voy sentando encima de la gente y riéndome como una loca.
Tengo sentimientos raros, más bien, no se cuales son mis sentimientos la mayoría de las veces.
Me encanta pasármelo bien en las fiestas pero aveces me preocupo demasiado...
Odio que no me salgan los problemas de Matemáticas o las ecuaciones. Y que me corrijan, no me lo tomo muy bien.
También se que hay rachas malas, días malos, momentos difíciles pero todo se supera. Soy fuerte y sé que puedo con las cosas.
Así soy yo.

Soy satanás, soy la cenicienta.

Soy un torbellino, nada me puede parar, soy un fugitivo, todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto.



Y aquí la otra Paula, la que acaba de llegar de la playa, la que cada día es más rubia sin buscarlo, la que flipa con la locura que es el mundo blogger, la que cuenta los segundos que quedan para una tarde de almasgemelas. La que dice todo sin pensar, y luego se arrepiente, la adicta a los Respiral y a las pelis excesiva e insoportablemente pastelonas.
 
La otra Paula; la impulsiva, reflexiva e insoportablemente feliz, la que piensa como la que más pero se olvida de pensar a veces, la que disfruta como si tuviera 6 años pero analiza como si tuviera 30. La que vive rodeada de gente, pero va por libre, la que ama, la que odia, la que no sabe lo que quiere pero quiere saber más. La que no se conforma con nada y nada la hará conformarse. Yo.
 
 

Recién llegada.

Sonríe, muéstrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, cáete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto con tus propias reglas. Corre, libérate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Suéltate, grita, no te avergüences de mostrar quién eres.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Ni un poquito.

Creo que estoy empezando a odiarte. ¿Se supone que la gente odia a quien le hace daño no? Pues bien, te odio. Te odio cuando al marcharte se me olvida respirar, cuando quiero responderte y se me olvida como hablar. Te odio cuando te extraño y estas sentado ami lado, cuando rozas mi mano y empieza a darme igual si lo que estoy haciendo es bueno o malo. Pero me obligo a odiarte, tengo que hacerlo. Tengo que odiarte cada vez que reconozco que prefiero sufrir a que me ignores, cuando pasas por mi lado y mi piel se despierta, cuando me rozas. Te odio por ser un cobarde, por no entenderme, te odio por ser como eres. Pero sobre todo; te odio por no odiarte ni siquiera un poco.


sábado, 14 de agosto de 2010

smoking, stars and lines

Adoro las fotos donde las modelos estan fumando, les da un toque de caracter y de malas que me encanta. Y ademas tambien le da mucho estilo a la fotografia, nose tienen algo que me enamoran!

Y si hay algo que creo que  me gusta por encima de eso,es la bandera Americana.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ilusiones como espejismos.

No quiero volver a soñar despierto ni a ver un oasis en el desierto de tu corazónsoy tan solo un peón para ti.No quiero volver a las ilusiones son como espejismos que hacen que te vea como quiero yo y la realidad no es así.Por mucho que quiera cambiar no puedo me has mentido tanto, has secado mi llanto no tienes perdón. Cogiste el pie cuando te di la mano rompiste mi vida, me abriste una herida y me echaste alcohol.




sábado, 7 de agosto de 2010

Buenos días, princesa.



  Hola! Seguramente no tendría que hacer esto yo sola... porque ya que es la primera entrada tendríamos que estar las dos juntas, solo espero que ella no me odie por eso :). Bueno, os explico somos dos chicas a las que como ya se ve, nos gusta la moda, la fotografía, escribir... Y en fin hacemos este blog para hablar un poquito de lo nuestro y subir fotos tanto nuestras, como de cualquier otra cosa.
Otra cosa mas, las dos nos llamamos Paula, yo soy Paula la mas rubia, pero bueno imagino que ya nos distinguiréis pasado el tiempo.
       Muchos besos!