miércoles, 22 de diciembre de 2010

Queridos reyes magos,estas navidades solo pediré una cosa, tener cerca a esa persona.


-¿A que no sabes qué voy a pedir estas Navidades?
+A ver, qué, ¿Una cámara nueva? ¿Ropa?¿Dinero?
-Para nada.
+¿Podrías decírmelo y acabamos antes?
-Vale... Repíteme la pregunta.
+Está bien... ¿Qué quieres para Navidades?
-Mmmm... A tí.








Ya porfin, el necesitado último día. Dí que llevo casi una semana sin hacer nada preparando los festivales, pero bueno, se agradece.



Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase .

16 comentarios:

  1. Una cosa, desde hace tiempo tenemos una encuesta en el lateral, que dentro de 6 dias caduca. Si no habeis votado nos encantaria que lo hicierais para saber que es lo que piensa del blog la gran mayoria:)
    Un besazo a todos los que nos veais, y FELIZ NAVIDAD♥

    ResponderEliminar
  2. ooooooooh como mola esta entrada la mejor q has exo q entre tb mariia xa q vea las fotos!!
    Yo ya no necesitoo votar en la enncuesta ya e puesto q m encantaa jajaj gracias a entradas tan majicaas como esta:)FELIZ NAVIDAD Y 1 BSO

    ResponderEliminar
  3. jumm... yo pedire algo parecido =P
    me encanta el blog, sobretodo todas las fotos que he visto!
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Mola :) las fotos tbn ;)
    veo mas cambios de tu blog mola mola :D!

    ResponderEliminar
  5. Exacto, nunca dejar de sonreir.

    BESOS y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Yo a mi churri no podría decirle algo así jamás... yo que voy en plan Blair Waldorf aunque tenga una Serena escondida dentro de ti.. JAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  7. Que buenas photos ! La mejor época del año sin duda !

    ResponderEliminar
  8. Claaaaro si fuera así de fácil... jajaja
    Un besito y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todos por pasaros, FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011 CHICOS:)

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta especialmente la navidad... las luce spor las calles la gente con mil bolsas los niños hablando de lo qe qieren pedir a papa noel... Tiene toddo una magia especial nose:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! tu blog!!!!
    te sigo claramente!
    unbesooooo
    y FELIZ NAVIDAD!!!
    sigueme si quieres!!:)

    ResponderEliminar
  12. me encanata el texto que has puesto :)
    y las fotos :)

    el blog es geniaaaaaaaaaal
    UN BESAZO
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)