domingo, 26 de diciembre de 2010

La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Ella se dio cuenta de que la vida, no era eso. La vida es caerte y levantarte tantas veces como haga falta. Es salir viernes y sábados de fiesta y no aparecer hasta el domingo por la noche, jodiendote con los lunes. Es abrazar a quien te abraza, besar al que te besa, dar cariño al que te lo da y no fallar nunca a los que no te han fallado. Y es que la vida no se mide en minutos, se vive en momentos. Cada día tiene su propio valor. Cada minuto cuenta. Cada segundo es necesario.











Pues eso, que te quiero.

9 comentarios:

  1. Esta genial!
    Y el texto de entrada que pones en tu perfil es super bonito con el toque final q le das :)
    te sigo va? un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaas:) unbeso, ahora me paso por el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. tenéis un blog increíble.
    Yo acabo de empezar ^^
    Os sigo chicas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ahora me pasare por el tuyo:)

    ResponderEliminar
  5. buena entrada y las fotos molan :)
    jaja pasate!

    ResponderEliminar
  6. Tia amo tu blog, tus fotos, tus textos... : ) Son increíbles ! :D
    Tienes tuenti, me gustaria hablar mas contigo! Un besazo hermosa !
    http://mcongarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar a los dos:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y los efectos, y ni hablar del blog :)
    muchas gracias por pasarte , saluos!

    ResponderEliminar

Thank you;)