viernes, 10 de diciembre de 2010

Gracias.


Esto es lo que nos encontramos, cuando nos metimos ayer en el blog, 100 Seguidores. A un grupo de personas les parecerá una burrada, y a otras, pocos, y no dignos de mencionar, pero nosotras, claramente nos incluímos arriba.

Cuando en Agosto decidimos una tarde que estabamos juntas hacernos un blog, para nada pensébamos que cuatro meses después tendríamos esto que tenemos ahora. Quizás este blog no es comparable a cienmil otros, con 600 seguidores, y 100 comentarios por entrada, pero no sé, se hace especial, por los ratos que hemos pasado aquí, intentando darle vida a una plantilla muerta, desahogándonos aquí como no puedes hacer en otro sitio, y disfrutando como enanas cada vez que acudías a sniffyourglitter.blogspot.com y veías un <1sonrisa> donde antes no había ninguna.



Así que, por todo eso, damos las gracias, bueno, os damos las gracias, por haber pasado un ratito aquí, aunque solo haya sido para votar en la encuesta el 'No me convence' o aunque al abrirlo lo hayáis cerrado de golpe. Y por supuesto a todos esos seguidores, y a las personas que aunque no tengan blog, se meten en el nuestro para ver si habíamos actualizado de nuevo. De verdad muchísimas gracias. No os imagináis la ilusión que nos hace ver que lo que escribes gusta, o que hay personas que se identifican con lo que te está pasando a tí, aunque quizás vivan muy lejos y sino es por aquí no las podrías haber conocido, o te saquen 5 años.



Es un mundillo nuevo, donde felicitas, alabas o comprendes a gente que no conoces de nada, y de las que quizás lo único que sabes, es lo que pone en su perfil, pero a las que disfrutas leyendo, con las que empatizas, con las que incluso has llorado leyendo lo que acababan de escribir.


Así que lo dicho, mil gracias a todos; a los que estáis siempre, a los que habéis estado pero ya no estáis, y a los que pronto estaréis.
Hacéis posible que esto siga.


Hace quizás un par de meses, una de nuestras seguidoras nos puso un comentario que ya no sabría decir en que entrada fue, porque con esta van 87, decía algo así: 'Por favor, no dejéis esto, me encanta' y son comentarios como ese los que te hacen pretar cada día ese bendito 'Acceder', actualizar cabeceras, buscar nuevos fondos, cambiar gadgets...
Vosotros habéis hecho esto posible.

Por enésima vez; Gracias; Gracias; Gracias; Gracias... Gracias

10 comentarios:

  1. enhorabuena :D!! os lo mereceis chicas, teneis un blog precioso y le dedicais mucho tiempo y eso se nota y merece ser reconocido, como con estos 100 seguidores. :)
    Y bueno como opinion, me gustaria ver mas fotos vuestras pq estan super monas y retocaditas y eso :)

    Bueno no me enrroyo más!
    Seguiid asi niñas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias:) Que eres una de las que nunca falla:D Por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. Normal que lleguéis a los 100 seguidores, tenéis un blog genial, un beso y muy buenas fotos eh!
    tienestodoperoquieresmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Blondeeeeeeeee! os lo mereceis teneis un blog que da envidia sana verlo:) porsupuesto yo siempre me paso, y seguiré haciendolo tequiero muchisimo

    ResponderEliminar
  5. uesaaas 10000 visititas!!!!
    aunque con un blog asi tan xuloo es muy facil conseguirlas jajaj
    seguid asi q conseguireis muxas mas
    1 besikoo xicaas

    ResponderEliminar

Thank you;)