viernes, 24 de diciembre de 2010

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.

Con suerte el año que viene
Estare saliendo con una de estas chicas
Pero por ahora quiero decirte 

Sin esperanza ni otros fines...
Solo porque es
Navidad...
(Y en Navidad se dice la verdad)
Que para mi eres perfecta,
Y que mi desolado corazón te amará 

Hasta que estes así.






































Nuestra recompensa de sobrevivir a las Navidades es el año nuevo, que trae la gran tradición de los propósitos de año nuevo. Es duro resistir la oportunidad de un nuevo comienzo, una oportunidad de dejar los problemas del último año en pasado.
¿Quién puede determinar cuando termina lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni el año nuevo. Es un suceso, grande o pequeño, algo que nos cambia. Lo ideal, sería que nos diera esperanza para una nueva forma de vivir y ver el mundo. Dejar que se vayan los viejos hábitos, viejos recuerdos… Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener. 







-¿Que tal llevais todos las Navidades? Espero que genial:) Feliz Navidades a todooooooooooos!

9 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta.La foto, lo que dices.Supongo que el fin y comienzo lo determinas tú o momentos de tu vida...para cada uno es diferente pero asi mola mas.Aunque esta wai empezar algo todos juntoso casi, los chinos son raritos para estoXD)Asique que comencemos muchos años más todo el mundo juntos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos y Felices fechas tambien para ti. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para vosotras también guapisimas:)

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad.
    Pásate por mi blog guapi
    Copié uno de tus textos de los gadggets,
    quiero que lo mires.
    http://paulavespa.blogspot.com/
    Un besito enorme<3

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada:)
    A mí la Navidad me va genial, y hoy el Papá Noel,jajajaja, me ha traído lo que quería:)
    Qué se lo pasen bien éstas fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
  6. GRacias Puala por avisar ahora me paso guapa:)
    Adri! muchas gracias:) jajaj me alegro mucho que te trajera lo que querias! Unbeso♥

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD CHICAS! :) UNBESO MUY GRANDE <3

    ResponderEliminar

Thank you;)