miércoles, 8 de diciembre de 2010

El efecto de una flor.

Sabes de sobra que adoro esa sonrisa maliciosa que pones cuando sabes que has echo algo mal. Sabes que me encanta cuando me miras a los ojos y me dices que me quieres, cuando me abrazas y me parece, que podría vivir así una eternidad...




















Bloggers:)
Llegué ayer de mi campamento de Navidad (un poco raro que sea casi un mes antes ya lo sé) en Canfranc.
El tiempo no ha sido lo mejor, ya que por la lluvia mi idea de se ha ido bastante al garete, pero bueno; la compañía ha hecho que me diera más bien lo mismo.
Asique cuando pueda actualizaré con las fotos que me hize.
¿Qué tal os ha ido a vosotros el puente?
¿Se os ocurren mejoras para el blog? ¿Qué es lo que os gusta de él? 

No dudeis en poneros en contacto con nosotras a través de comentarios, siempre intentamos devolverlos todos, y pasarnos cuando acabáis de actualizar.  
Pasar buen día, y una buena semana que ya queda menos para Navidad, que ya toca:)

12 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, me da que estamos enamoradas =P
    Un besito y disfruta por mi también esta semana, que estoy de exámenes hasta el 22

    ResponderEliminar
  2. Pues muchisima suerte:) Que pronto acaba la cosa
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Corrige las faltas de ortografía xDDD
    Por lo demás lady, molas que te cagas

    ResponderEliminar
  4. Intento escribir bien, pero no puedo evitar qe algunas se me escapen.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la verdad, no tengo ningun consejo que darte para el blog, ya que me parece que todos y cada unos de los blogs son ORIGINALES, y el tuyo lo es de sobra! ;)
    un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Gran entrada, como todas:)
    ¡sigue así!
    tienestodoperoquieresmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapisimaaa:) gracias por pasarte! un muak:)
    pasateee:)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Adri:)
    Vamos, muchas gracias a los dos♥

    ResponderEliminar
  9. Vaya sonrisaza te gastas, maja. Ya me gustaría a mí poder sonreír de una forma taaaaan radiante. Qué envidia <33

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja:) No es muy dificil, tengo bastantes motivos para hacerlo la verdad:D
    Muchas gracias por pasar♥

    ResponderEliminar

Thank you;)