lunes, 13 de diciembre de 2010

Como fuego que quema con ardor.

Bloggers:) Os dejo las fotos de mi campamento de Navidad. La verdad no son las mejores que veréis, pero en ese momento no me importó lo más mínimo. Estaba con ellos, con los mejores que puedes tener a tu alrededor, y nevara o dejara de hacerlo, me daba igual.
Y de verdad os recomiendo ir a Canfranc, no al pueblo ni al hotel, más arriba, a Col de Ladrones, y por toda la zona de los bunkers... de verdad una pasada.
Como son bastantes las iré subiendo de poco en poco.












~Es curioso, hay algunos momentos que duran un gran tiempo, incluso días, meses y que nunca los recordarás… Otros, en cambio, no duran ni 12 segundos y en cambio, quedan grabados para el resto de la vida.♥

9 comentarios:

  1. Preciosas fotos :)
    Te sigo! un muakk.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las fotos, sobre todo la cuarta o.o
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. vuestro blog...ME ENCANTAAAAA! ^^
    :) UN BESOOO<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Blog ♥
    ¿Nos seguimos? ;D
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu Blog ♥
    ¿Nos seguimos? ;D
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)