sábado, 11 de diciembre de 2010


Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Aprendí que lo políticos mienten y la Tierra gira. Aprendí que los ricos tienen dinero y yo no. Aprendí que dos y dos son cuatro. Aprendí que no hay que ilusionarse con un simple te quiero. Aprendí que hay que ir con al verdad por delante. Aprendí que realmente los amigos no siempre están ahí. Aprendí a no creer en las promesas. Aprendí que la vida es una caja de sorpresas. Aprendí que las cosas aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que nosotros crecemos. Aprendí que hay que poner color a las fantasías, a dar esperanzas y alegrías. Aprendí que la vida es caer y levantarse. Aprendí que el futuro no está escrito, que soy yo la que tengo que poner el final. 
Aprendí tantas cosas y aún así sigo fallando.

Hola amigos :) Ayer estuve en Madrid de visita con el colegio y en fin, lo pase muy bien aunque luego se torcieron las cosas y ahora estoy mal... Pero bueno tiempo al tiempo e ire subiendo las fotos que hice vale?
Muchos besos♥

6 comentarios:

  1. porque estas mal?Ö
    tenemos que hablar fea te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que aprendemos, lo que pasa que el ser humano cae una y otra vez.. es ley de vida.
    Animo y un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas:)
    Blonde, ya hablaremos♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes chica, es una pasada*.*
    un besazo!

    ResponderEliminar

Thank you;)