lunes, 29 de noviembre de 2010

Like a Rolling Stones.

Voy buscándome la vida, buscándote en mis planes, cogiendo altura, dejando señales y puedo
bajar el telón pero no me sale o llamar a algún matón que te lleve de calle.
ojos que no ven más allá, llévame al baile, que nos vean caminar por el alambre, dime que
te cuesta decirme vale.
-
Somos bichos raros, lentos y asustados. Nos matabamos tal vez, nos moríamos de sed.
Nadie, los dos a la vez. Midiéndonos como dos leones

-
Grupis. Se cuelan en tu vida vida, si las dejas entrar pasan hasta la cocina. Grupis. En medio del camino, hacen lo que sea para entrar al camerino.
Y yo no se lo que hacer, bueno si, cuando dicen niño ven, ven, ven con nosotras esta noche a bailar.

-
Esto que os voy a contar está basado en un hecho real. Son cosas que hay que explicar, si no la gente se puede liar.
Todos somos igual, todos tenemos algo que ocultar, historias prohibidas no aptas para menores de edad. 





Solo son algunos de los temas que canto Pereza en su concierto, en su GRAN CONCIERTO, nisiquiera se como explicarlo... Son tan grandes, tan perfectos. Son dioses♥
Tuvieron problemas y aun así, ellos siguieron por no jodernos, ¿Hay algo mejor que eso? Lo dieron todo, todo.












Y enfin, no tengo palabras. Ojala nunca se hubiera termindo aquel día.




9 comentarios:

  1. pues se ve qe es una buena banda, como que la escuchare :) jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Logroño también tocaron, y DIOOOOSSSS! Fue impresionante.
    Me ha traido muchos recuerdos vuestra entrada :)

    Pitillos ajustados, lo más rock and roll de por aquí (8)
    Los gatos andabamos colgados, Laaady Maaadriiid (8)

    ResponderEliminar
  3. Si? jaja esque diooooooos, son tremendos:D♥

    ResponderEliminar
  4. Dios que envidia! Pereza es uno de los pocos grupos españoles que me gusta y mataría por ir a un cocienrto suyo haha

    ResponderEliminar
  5. :D Pues ojala vayan pronto a donde vivas, que los conciertos son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Wooh me ha encantado tu entrada!!
    Hoy voy yo al concierto de pereza en mi ciudad!!!! :D
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. me parece que fuimos al mismo concierto!!!!
    fue impresionanteeeeeee!!
    me encanto enserio!!!
    yo tampoco queria que nunca acabase,conforme pasaba el tiempo mas me gustaaban!!
    son los mejores indudablemente!!
    un beso desde :
    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)