martes, 9 de noviembre de 2010

La vida, es aquello que te sucede mientras te preocupas haciendo otros planes.

¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño?
~Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera.
















Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que has colgado el teléfono, cuando digo: "tranquilo, estoy bien", realmente estoy esperando a alguien que de verdad le importe y diga: "no, no lo estas"

8 comentarios:

  1. Buaaaa me encanta este texto enserio... lo tenia yo hace mogolloncisimo en el tablon de tuenti y bua.. la verdad es que es precioso.. igual me lo vuelvo a poner(:
    1besooooooo, el blog super chulooo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias:) Es precioso la verdad

    ResponderEliminar
  3. eiii precioso blog, me gusuta mucho, todas las fotos son etsupendas!
    te sigo y te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta sigueme ;)
    besitos grandes
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias:) Ahora mismo me paso

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso, me ha encantado leerte :)
    Un besazo!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar

Thank you;)