domingo, 21 de noviembre de 2010

La estrella de los tejados, lo mas Rock&' Roll de por aqui.

Creo que el mundo esta lleno de gente, bueno , no lo creo, esta demostrado, es evidente. Pero pienso que entre todas estas personas hay algunas que son mágicas, y no hablo de hacer trucos con sombreros y conejos ,me refiero a otra cosa, otro tipo de magia, personas que hacen te hacen llorar de risa, te hacen sentirte especial, personas con las que pasas momentos unicos...
Personas que deverdad merezen la pena, que en la definición de amigos, aparecen ellos.







Tu eres mi definicion perfecta de amiga, la que me complementa. Como una buena Alma Gemela♥

7 comentarios:

  1. Creo que cada vez existe menos gente así .. pero mientras conservemos a nuestra gente mágica,me basta. Un beso, y sigue disfrutando de ellos, merecen la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, esa gente es la qe hace qe levantarse merezca la pena:)
    Muchas gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooooooooooooooooooooooooow;
    Que fotones ;)
    me gusta mucho el blooooooog!
    Un besazooo (L)

    addictedtousa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. O.o que guapas y que pasaddddddda de fotos! me encanta la nueva cabecera¡:)
    un beso muy fuerrrte♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias:)
    Son del Domingo:D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada y la segunda, tercera y cuarta foto son... :O INCREIBLES!

    ResponderEliminar

Thank you;)