jueves, 18 de noviembre de 2010

Como a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor.
















—¿Y tu otro nombre? Tenías dos.
—No te lo puedo decir, es mi personalidad secreta, no puede saberlo nadie.
—¿Como Superman? ¿Eres un súper héroe?
—Parecido... Súper heroína. Es muy peligroso, en serio, nadie puede saberlo porque nos harían daño, a tí tambien. En realidad te estoy protegiendo, es mi trabajo.
—¿Y te cambias en las cabinas como Superman?
—Bueno... a veces.
—¿Tienes superpoderes? ¿Vuelas?
—Mejor... hago volar.



8 comentarios:

  1. Uau, flipá me he quedado con la última frase, jajaj
    un beso, y muchas gracias por pasarte por mi blog:) Un muak!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar
    me gusta mucho la entrada
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros a las dos:)♥

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta geniiiiaaaal, y esta entrada me encanta!
    pasate :D (y no te olvides de comentar ;)
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaaaaas, ahora me paso:)
    Unbeso♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, todo lo que escribes es increible.!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita ha quedado la última frase, ¡besitos!

    ResponderEliminar

Thank you;)