viernes, 22 de octubre de 2010

Tú dices blanco, yo digo negro; tú dices voy, yo digo vengo.















Para mi se congeló el tiempo. Si, así es. Desde que te fuiste no es lo mismo. Es cómo si algo dentro, muy dentro de mí, me exigiera paciencia. ¿Qué quiere decir exactamente tener paciencia? Dímelo tú, porque yo ya no lo sé. En pleno invierno y sigo esperándote. Y te esperaré hasta que mis ojos se cansen de mirar tu foto, hasta que mis labios ignoren tu nombre y mis palabras tropiecen con otra persona, otra que no seas tú. Sólo espero que cuándo ese día llegue, ya hayas decidido lo que vas a hacer con todo esto. Aunque no lo veas, mis sueños siguen ahí, anclados en ésa roca. ¿Dónde irán las promesas que no se cumplen? ¿Volverán para hacerse realidad, o, simplemente se transformarán en ceniza para acabar en tu triste cenicero? A veces me da miedo el pensar que algún día te puedo olvidar. Eres lo más bonito que tengo a mi alrededor. Tú eres el único en el que confío plenamente, aunque no estés aquí para comprobarlo. Cerraría los ojos y me dejaría guiar por ti ¿Dónde me llevarías? No lo sé. Lo importante es que tú serías mi guía, y el destino… ¿A quién le importa? Iría contigo al fin del mundo, a un desierto o a la mismísima selva tropical, llena de arañas, tarántulas y bichos insoportables y asquerosos. Simplemente con el fin de estar contigo me transformaría en colilla para acabar en tu boca, y poder saborear el dulce aroma de tus labios. Me subiría en un tren, no me importa el destino, si tú estuvieras esperándome en la parada. Me equivocaría mil billones doscientos setenta y seis mil millones, seiscientos veintiocho mil setecientos cuarenta y ocho veces, para saber lo que se siente y aprender de mis errores. ¿Serás tú mi peor error? No sé… Sólo dame tiempo para comprobarlo.

7 comentarios:

  1. Me encnata tu blooooooooooooooooooooog(:
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jooooooder ... me ha encantado.. me has hecho que soñara despierta! :)
    Un besaaaazo!
    Pásate:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el blog *.*
    Gracias por pasarte, me pasaré más a menudo por el tuyo y espero que el mio te haya gustado
    Unbeso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte:) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es increible.
    TE SIGO YA!


    LOOOOVEEE <3 :)

    ResponderEliminar

Thank you;)