domingo, 31 de octubre de 2010

Trick or treatment?

Sé que el último día de mi vida sólo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho. De todas esas sobre las que dudo durante más de cinco minutos y al final decido no llevarlas a cabo. De todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que sólo sucede una única vez, y que no hice. De todo lo que prometí y me prometí, y luego no cumplí. De todo lo que me callé cuando por dentro estaba a punto de reventar y deseaba gritar a los cuatro vientos. Y, sobretodo, de todas esas cosas que me hubiese gustado hacer o decir y que no hice o dije por culpa de esa característica timidez que me acompaña en algunas ocasiones.



¿Qué haréis por Halloween? ¿Os vais a disfrazar? ¿De qué?
Hagáis lo que hagáis, pasarlo genial, y sobre todo recordar que: nada que te hizo sonreír es un error.

16 comentarios:

  1. Muchiiiisimas gracias por seguirnos!! Tu blog es genial, te seguimos también!!!
    Xo xo
    www.thespeechlessblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y seguirnos!
    Yo tambien lo hago ya, porque tu blog es genial:)

    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  3. que pases tú también un gran halloween :)
    ADORO TU BLOG!
    Gracias por pasarte.

    <3

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por seguirme en mi blog :))
    tu blog me encanta, te sigo ;)
    www.marinelight.blogspot.com
    Xo Xo M.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas por pasaros:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu blog, te sigo:)
    Un besazo, y espero que pases buen halloween

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias:) Otro, y la verdad que espero lo mismo:)

    ResponderEliminar
  8. tienes razon:)
    buena entrada;)
    pues halloween que te cagas encerio jajaja:D

    ResponderEliminar
  9. Mucha gracias por haberte pasado!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. He de decir que a partir de hoy soy fan de tu blog hahaha, me encantan tus entradas y sobre todo como escribes *_*
    Pues la verdad es que no me he disfrazado de nada, y tu? has hecho algo especial? Te sigo :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a las dos:)
    Yo no me disfrazé, solo iba con unos cuernitos, pero fui a pedir chuches, a tirar huevos... un buen halloween:)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te guste mi blooog :))
    El tuyo mola muchiiiiisimo tía, te sigo sin duda:)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme, me gustan mucho tus textos, así que... te sigo jajaja
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Thank you;)