lunes, 18 de octubre de 2010

Las penas con rumbas son menos penas.

Me enseñaron que la Tierra da vueltas, que dos y dos son cuatro, que el malo es el gato y el bueno el que no roba ni mata. Que el cielo es azul, que los peces nadan y las aves vuelan, que no hay que abrirle la puerta a desconocidos, que para ser alguien hay que ir a la escuela, que el dinero no lo es todo, que no por mucho madrugar, amanece más temprano, que a rey muerto, rey puesto. Que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios, que los ojos son el reflejo del alma, que la vida son dos días, que la distancia es el olvido, que el amor ha de ser sincero y no egoísta, que las penas, con rumbas son menos penas.

Pero con el tiempo, de lo que te das cuenta es de que todo aquello que un día aprendiste, ya no te sirve para nada. Y esque tu vida no lleva el molde de las demás, esa es tuya, y por eso sólo tú puedes crearte tus reglas. Por eso haz trampas, perjudica, para luego pedir perdón, quiérete, arriesgalo todo, equivócate, vive tu vida a tu manera, nadie puede ayudarte en eso, ni existe un libro llamado 'La vida paso a paso'.

6 comentarios:

  1. Qué bonito lo que has escrito, tienes toda la razón, al fin y al cabo es tu vida, haz lo que te plazca (mientras no perjudiques a nadie)
    Me gusta como está decorado tu blog, te sigo vale?
    un beso!
    http://verdetirandoagris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. con blogs cmo el vuestro mi inspiracion en las redacciones en clase aumenta mucho enserio.. y saco mejores notas jaja;D
    besiiiiitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja nos alegramos pues de qe te sirva:D Besooooos

    ResponderEliminar
  4. pues sii completamente de acuerdo :)
    a mi cantando se me van las penas...jeje
    besines

    ResponderEliminar

Thank you;)