domingo, 24 de octubre de 2010

En un beso, te dire todo lo que he callado.










Hoy le he visto,tras tanto tiempo nos hemos encontrado.Iba perfecto con esa camiseta de billabong que tanto me gusta, sus pantalones caídos, su pelo perfectamente alborotado y esa sonrisa de la cual vivo enamorada.Me ha parado después de dedicarme un guiño de esos que tanto me gustan, me ha explicado todo lo que paso y porque después de tanto tiempo no me pudo llamar, al despedirnos me ha pedido un beso yo , se lo di en la mejilla acto seguido me pidio otro , se lo di en la otra mejilla y despues dijo: "a la tercera va la vencida" y me ha dado un beso en los labios. Después de esto me ha susurrado al oido: " y es que después de estos 3 meses 22 días 20 horas 36 minutos y 6 segundos jamás se me ha ido tu imagen de mi cabeza cada dia

5 comentarios:

  1. Choooooooooos._.
    Que bonito ! Me encanta<3!
    es tan.. PERFECTO:$ hahahah
    BESOS<3
    http://rainbowsmile-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graciiias :)
    estas fotos tuyas me hangustado mucho!
    muá

    ResponderEliminar

Thank you;)