lunes, 4 de octubre de 2010

Ahora tengo un arma más para luchar contra el mundo: tu sonrisa.

Tengo quince años, no sé si es la edad suficiente para saber lo que quiero en la vida, y seguramente cometeré muchos errores a lo largo de ella, pero hay una cosa que tengo clara y es que quiero que tú estés en ella, quiero decir que en mi vida tengo lo más grande que podría imaginarse cualquiera, a tí, una persona a la que quiero y quiero tener siempre conmigo, la que siempre que me ha visto mal ha corrido a ayudarme, la que hace que los malos momentos se vuelvan los mejores, mi pequeña, mi almita, mi sonrisa.









10 comentarios:

  1. me encanta tu blog.
    ¡tus entradas y fotos son flipantes!
    un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  2. sois moniiiisimas :D!
    da alegria ver que aun hay amistades verdaderas!
    valorad mucho lo que teeneis porque sois muy afortunadaas!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. qe guapisimas qe sois, me encantan las fotos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Chabe que razon tienes :) No sabes lo que la quiero♥
    Julia, graciaas por todo, que siempre nos comentas se te agradece mucho.
    Unbeso a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor tener a alguien a tu lado.. sí te digo,que van pasando los años y tu manera de pensar con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ame estas Fotos!
    RE LINDAS! (:
    acà Tenes una NUEVA seguidora!
    :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Jessica qe razon!
    Muchas gracias a las dos de verdad♥

    ResponderEliminar

Thank you;)