domingo, 26 de septiembre de 2010

Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos.

-¿Te vienes conmigo al aeropuerto a recoger a mi sobrino?

+¿A por tu sobrino? Yo solo iría contigo al aeropuerto para coger un avión... e irnos lejos, a una isla desierta y comernos a besos, para olvidarme del día en el que vivo y volverme loca de tanto quererte... Así que al aeropuerto a por tu sobrino, ¡te vas tu solito guapo!




¿Sabes porque a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado te sientes vivo, y eres... eres como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño, INCLUSO A LOS CARROZAS COMO TU!


5 comentarios:

  1. Increíble la entrada
    me gusta mucho como escribes,
    un bezaso (L)
    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Un blog genial :|
    sin palabras! te sigo
    me encanta!

    www.allmyworldisyou.blogspot.com/

    pd: me podrias decir donde compraste las
    camisetas con la bandera de USA?
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, te acuerdas que me pase por tu blog y te iba a segir ? jaja pues cabeza la mia, se m olvido segirte, bueno te sigo;) pasate y sigeme tambbien : www.motivaland.blogspot.com jaja:)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja No pasa nada Airam:)
    Ana, las camisetas las hicimos nosotras son caseras xd:D
    Gracias a los dos por pasaros♥

    ResponderEliminar

Thank you;)