lunes, 6 de septiembre de 2010

Querida alma gemela:


Son almas gemelas, separadas sin duda.
Y se puede ver a kilómetros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podía retratarte. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro. Son almas más que cercanas, tú llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas.
Querida alma gemela espero que me leas: allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea yo se que es así, espero que me creas.
Busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.
Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti.
¿Conocerte fue casualidad? O ¿Causa del destino?

Gracias por cada detalle, por pequeño 
que parezca.

2 comentarios:

  1. Lo más bonito del mundo♥
    Gracias Paulica, gracias por todo. Por encontrarme, por saberme querer, y por saber pararme los pies cuando me estoy pasando. Soy dificil, y lo sé, y la verdad ya no me importa, porque sé que tengo a otra persona igualita que yo que me entiende, y con eso, me basta.

    ResponderEliminar
  2. uo, qe bonito lo qe escribes:)
    y la foto me encanta por cierto como has hecho esto de poner una foto encima de otra? si puedes cuentamelo en un comentario en mi blog muchas gracias;
    http://befashionablemyfriend.blogspot.com/
    besos a las dos

    ResponderEliminar

Thank you;)