sábado, 4 de septiembre de 2010

Juega conmigo a ser la perdición.

-¿Qué tengo que hacer para que seas feliz?

+Mmmm… Hace falta que estés muy loco

-Sabes que ya lo estoy, vivo en mi mundo, pongo las mil caras más estúpidas que jamás podrás ver, hago el tonto todo el tiempo y digo estupideces sin parar, vivo pensando en otros mundos, y cualquiera que me ve se queda flipando.

+No, no he terminado. Para hacerme feliz hace falta que estés muy loco… Muy loco por mí.



Por pedir, pido que exista un momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa en casa, enfrente de mi película favorita… bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que nos sirva de telón trás el que actúen nuestras manos, y me hagas mil caricias que aún no se hayan inventado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you;)