martes, 21 de septiembre de 2010

El calor que no me daba la barra del bar.

Bésame. No pidas permiso, entra en mi vida de una vez.















 Voy a estar contigo ¿sabes? Porque no sé cuándo me enamoré de , ni cuánto, porque no hay metros cúbicos, ni litros para medir todo eso. Pero sí sé por qué, me enamoré de tí porque cuando andas con catarro hueles a Vicks VapoRub, porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas... Y tú, ¿por qué te enamoraste de mi?

•Yo no escogí enamorarme de tí. Pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj para siempre y ya nunca se qué hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj...

 

4 comentarios:

  1. Me gusta ^^
    Pasate si quieres
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. con cada entrada me soprendeis un monton chicas!
    http://befashionablemyfriend.blogspot.com/

    :D besos!

    ResponderEliminar
  3. WOW!
    seguidaaa :)
    creo qe sobra decirte qe me eeeencantaaa
    gracias por seguirme
    besito ^^

    ResponderEliminar

Thank you;)