sábado, 21 de agosto de 2010

Así;


Puede ser que no tenga mucha paciencia, que me ponga nerviosa cualquier cosa y a la mínima me ponga borde, aunque aveces no tenga la menor intención de eso. Que me paso la vida tocando el pelo y mirándome al espejo, que siempre me voy sentando encima de la gente y riéndome como una loca.
Tengo sentimientos raros, más bien, no se cuales son mis sentimientos la mayoría de las veces.
Me encanta pasármelo bien en las fiestas pero aveces me preocupo demasiado...
Odio que no me salgan los problemas de Matemáticas o las ecuaciones. Y que me corrijan, no me lo tomo muy bien.
También se que hay rachas malas, días malos, momentos difíciles pero todo se supera. Soy fuerte y sé que puedo con las cosas.
Así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thank you;)